#1060 Lo que dice #1061 es totalmente cierto. Graficos de M1 fuera para novatos (intuyo que eres novato porque estás aún leyendo sobre fibo o elliot). Si quieres empezar intradía yo te recomendaría 15M porque es el chart de los de categoría de 'intradía' con menos ruido. Siempre echando un ojo a 60M para ya sabes, ver el bosque y no solo el árbol.
Sobre indicadores, esto va por etapas, y todos pasamos por las mismas. Empiezas con ninguno o con uno y usando líneas de tendencia, fibo y poco más. Luego te flipas con los indicadores y tu gráfica parece un cristo. Finalmente, con el tiempo, tu gráfica se va limpiando y te quedas con lo indispensable.
Yo personalmente empecé tradeando en enero 2013 con una cuenta real donde metí la mitad de mis ahorros (cosa que no recomiendo a nadie xD) y tradeando en 4H y gráficos diarios, que es donde se recomienda empezar ya que todo es más lento y te da más tiempo a analizar gráficos.
A día de hoy, después de llevar 5 meses a piñón (cuando digo a piñón digo que no hay día que no estudie 2-3 horitas mínimo), hago trading intradía en gráficos de 5, 15 y 60M. Analizo de más a menos, como es habitual. Sobre indicadores, lo único que uso es el volumen y un par de EMAs (34 y 89), nada más.
No hago trading de acciones, solo de divisas por el momento y si se da alguna oportunidad clara en el oro/plata, también. Después de mis primeros 3 meses tradeando en cuenta real (enero-febrero-marzo), llegó abril y el estudio empezó a dar sus frutos. A día de hoy, he conseguido en 5 meses un 82% de rentabilidad, algo que ni me esperaba cuando empecé ni que creí que fuese posible xD.
Como consejo... te puedo decir que te vas a comer hostias como panes, pero que esas hostias, si las enfocas bien te van a ayudar a mejorar muchísimo. Lo más difícil de ser trader es controlar la mente, de verdad. Una vez controlas la mente y asimilas tanto el fracaso como las perdidas, el 50% del camino está hecho. Paciencia y constancia es lo único que vale aquí. Yo cada vez tengo más claro que esto es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida.