#2610 Es por comprar Solarcity una empresa que está en caida libre.
Además que ya sabemos como está la cuenta de resultados de Tesla y esto solo hace que agrandar el agujero.
Me lo he pensado durante el día de hoy pero al final prefiero quedarme fuera un tiempo.
#2611 Pero no lo han comprado,no? sólo han dicho que se lo plantean... el tema es que Elon Musk es accionista de ambas, CEO de tesla y presidente de Solar city (el primo es el CEO creo) por lo que los accionistas no entienden el movimiento de comprar una empresa que pierde pasta...
Madre mia hoy va a ser un dia para olvidar, la libra cae un 10% y los futuros del DAX casi un -10%.
La gente ha entrado en pánico.
El Nikkei cae un 8% y el indicador de volatilidad de futuros VIX ha subido un 65%. También cae el euro respecto al dolar y el petroleo. Día negro, muy negro.
#2614 Yo no se que hacer, tengo Bankia y Telefonica y estoy por vender a precio de mercado nada mas abrir, me da miedo aguantar y que sea peor.
#2615 Es una jodienda estar dentro. Creo que no se lo esperaba nadie esto, es todo nuevo y a saber que pasa. Evidentemente todo apunta a un castañazo del 15 hoy, y el lunes con las elecciones lo mismo pero aqui puede pasar de todo xD
Supongo que dentro de poco digan algo para calmar a los mercados y listo, como hacen siempre....
Yo me salí ayer del Santander cuando ya se anticipaba que iba a salir el no y estaban subiendo.
Menos mal pfff
#2619 Ahora en al apertura de bolsa es el momento de pegarle un pellizquito de nuevo a santander, yo comprare una pocas acciones a la espera de ver si se devalúa más la libra.
Las tenía compradas a 4,10 y vendí a 4,197. Pensé mañana igual están a 4,40 que a 3,60 paso de arriesgarme.
#2628 Suicidios incoming, ayer estuve a puntísimo de pillar SAN a 4'20 y al final pasé por las elecciones a la vuelta de la esquina. Tengo las palomitas aquí al lado ahora mismo xD.
Por cierto, hoy es un día histórico, esto no es lo esperaba nadie y la hostia va a ser para recordar.
#2627 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo espero -2000€ de cualquier manera, puede que venda con perdidas y vuelva a la carga la semana que viene.
Investing petado, no abre casi nada. Esto sí que es puto pánico. Y cuando la TV empiece a darle bombo de verdad, va a salir más dinero todavía.
Los líderes de la ultraderecha europea celebran el ‘Brexit’ y piden referendos
Y se ha sembrado un precedente.