#2648 Hombre, en estas situaciones vas a perder en todos los lados. Obviamente con compañías metidas ahí más pero de la onda expansiva de esta situación nadie se va a escapar.
Supongo que Santander, Sabadell, Ferrovial, IAG y Telefónica van a ser las más perjudicadas. Por cierto, los spreads que hay son enormes xD.
A Cameron lo van a matar.
Telefonica vendidas a 8, entrare mas abajo hoy o el lunes, estos madafakas no me hacen perder un clavel.
#2654 Si es que España es la más jodida con las elecciones, no me veo esto rebotando con los 4 retards el lunes hablado otra vez de quién pacta con quien :/
http://stockaholics.net/threads/spanish-market.1010/page-88 Aquí un par iban cortos, hdps
#2655 Ya ves, y aún encima el IBEX depende de los bancos, asi que para recuperar otra vez el nivel que teníamos jodido lo veo.
Estoy esperando un rebote de Bankia para vender también, joder no estoy currando una mierda hoy xddd.
#2657 Ya ves, entrar hoy o el lunes es ganar si o si a plazo medio.
El EUR/USD subiendo, para un sitio donde ganaba algo de pasta xD.
Buenos dias buenos señores
hace tiempo que sigo el hilo, pero carezco de conocimientos suficientes como para opinar con coherencia.
Os lanzo una consultilla, tengo desde hace años en telefonica unos pellizcos, en todos aquellos momentos que entre siempre "era dificil que bajase mas", viendo como esta el patio a saber si acaba a 5€ la accion.
Evidentemente aunque por dividendos he rascado algo en perdidas, estas no las puedo tocar en tiempo, la duda seria en si entrar de nuevo con algun pellizco mas??
Muchas gracias!!
Gamesa ha abierto a 15 y esta en casi 17 de nuevo, no se si coger a largo plazo.
#2664 A mi tampoco me la coge.
#2663 con volatilidad, te refieres a que si compro el lunes o el martes es igual de posible que suba 2€ como que los baje?
de ahi a que me la juegue en el dia de compra??
U,U