Lolazo el maná no? xDDDD
#1291 un 200% así fast, de locos
señales de bullish market dicen, random pumps +100% como diciembre xd
Algún suertudo ha surfeado esta ola de mana?
bueno yo con estas cosas me consuelo que a veces se está, otras no.
Al principio me rayaba al perderme pumps y buenas jugadas, ahora ya me digo.. bueno otra oportunidad habrá.
#1299 A fuel la he pillado
Que locura de dias!!
Creo que RPX puede hacer un movmimiento, la vigilo de cerca xD
#1305 Curiosisimo si, estamos viendo como cada vez que arranca el btc se va todo a la mierda xddddddddd
si el btc decide explotar me da cierto miedo que no solo sea por entrada de dinero nueva sino porque mucho dinero provenga de alts y se hundan sus precios.
El caso es llevamos una semanita de lo más maja con las alts pero ya lo vi pasar el año pasado antes de verano y estoy muy pendiente del btc para ver si me bajo de las alts o le aguantan el empujón.
#1309 eres un auténtico player
Al loro con WPR, que puede que hoy suba bastante mas, Krypto Randy la ha nombrado y ese pavo mueve masas, empezó los pumpeos de MTL, QSP, DNT, NEBL hoy, moneda uqe el tio nombra pumpea al instante y sube gradualmente.
Falling edge en IOST, a ver si repite movimiento y rompe para arriba.
C&H en ICX, el 30 sacan Main net, tiene que empezar a volar en 3 2 1
#1317 Tmb la ha nombrado el rand este y ha empezado la subida, ese cabron se tiene que hacer de oro. A als 10:11 la nombró mira el resultado xD
#1318 ya, es lamentable como pumpea lo que pone, la de pasta que puede sacar el cabrón con las subidas que provoca..
Además sólo menciona setups que están a punto de explotar, hace mega compra creando el pico, twittea y a volar
OJO IOST que despega, ha roto y tiene buen bid support
#1319 Que puntazo con iost loco, te he seguido porque eectivamente tenia pintaza y parriba que vamos! mi salida esta sobre los 600, me conformo con un 10% stoploss debajo de esos muros de compra, a lo malo es un 2 o e% de gain