a ver si sigue escalando poco a poco, y entra una balleta con un buen market buy xD
edit: acaba de hacer una ballena lo contrario xD qué cabrones
imagino que de ICX vas con las bolsas llenas
a ver si sigue escalando poco a poco, y entra una balleta con un buen market buy xD
edit: acaba de hacer una ballena lo contrario xD qué cabrones
imagino que de ICX vas con las bolsas llenas
#1321 Pues solo he puesto un poquito en icx, estoy muy pendiente de RCN con el lanzamiento de su net a finales de mes y ha recibido varios calls uno de ellos de el gandalf, ayer pumpeó en pico a 1928 y ahora bajo a 1680 de nuevo, me huelo sorpresa.
$400.000.000.000 de nuevo.
Parece mentira porque hasta hace dos semanas estábamos en 250mil millones. Muchísimo el dinero que ha entrado.
"Poco" impacto en el BTC porque ha ido mucho dinero a hacer resurgir prácticamente todas las altcoins.
#1329 y avisas ahora? jajajajaja yo quiero mi WPR 2.0 !!!
jajaja es bromi yo he entrado en 550 con una buena suma, a ver que pasa.
Entendeis que cuando el market cap sube de 250billones a 400billones no significa que hayan entrado 150billones de $ en el mercado no?
#1332 yo ya lo intente decir hace mil años en el hilo antiguo pero la gente decía que si... que si sube el market cap = la misma cantidad de dinero ha entrado... y va a ser que no.
#1332 en reddit he leído hace poco la siguiente teoría (no me parece desacertada de momento). Resumen: se está iniciando un bull market que constaría de 3 fases.
Fase 1: dinero que estaba en cryptos, viendo que se normaliza un poco la cosa, está regresando (estamos en esta fase). Esta fase beneficia a las alts, pues regresa a proyectos que apoyan. En esta fase BTC pierde dominancia.
Fase 2: subida del BTC. Empieza el FOMO y entra dinero nuevo. Este dinero nuevo va fundamentalmente a BTC, y algo a ETH/LTC/BCH, pues básicamente compran lo que hay en Coinbase. Aquí el BTC gana dominancia y pierden las alts.
Fase 3: BTC empieza a lateralizarse. Problemas de escalabilidad (incluso contando la LN). Fluye dinero de nuevo a alts y la dominancia del BTC cae.
A mi me parece que tiene bastante sentido, con lo cual la jugada sería aprovechar esta alt-season y cuando empiece a despepitarse el BTC mover parte de los satoshis con alts ahí, aprovechar la subida y regresas después. Más fácil decirlo que hacerlo.
Lo único que cambiaría este juego a estas alturas sería que se hiciera efectiva la propuesta de Binance y empezar a tirar fiat directamente a las alts, pero esto imagino que va para largo.
#1334 me mola tu post y coincide con lo que he mirado en las gráficas del año pasado, podrías buscar el enlace de reddit para leerlo al completo?
Creo que algo esta apunto de pasar con Neo, ayer habia ordenes de compra/venta entorno a 30-40 BTC y hoy han desaparecido...
https://imgur.com/a/XtetFH4
#1339 Neo está muy cerca de romper su canal bajista importante en neousd, si pasa de los 80usd la siguiente resistencia está en 92 USD y no es muy fuerte, la siguiente en 105 además que el 4 de mayo hay evento que puede dispararla y ayudar a que rompa ahora resistencia. En USD "puede" subir un 20% "fácil"
: Smart Economy Expo 2018 will happen on European Parliament in Brussels from May 2nd to May 4th, 2018 and will feature five major projects: NEX, NEO, City of Zion, Ontology, and Moonlight
NEO esta muy lejos de su valor promedio, situado sobre $100 si contamos desde el 1 de Enero.
Yo diría que tendria que subir al menos $25 de forma sencilla en proximas fechas.
#1344 no creo, IOST va a explotar tarde o temprano. Una ligera ballena que es dueño de grupo premium, tiene unos 100 BTC, y 20 de ellos los tiene en IOST. Ah y otros 20 en ICX xD
Con TRX metió 8k en la ICO e hizo un 10000%
De todas formas hay que usar el Stop Loss siempre