100 millones para esto

n00thinG

Ya me diras tu que limpieza va hacer a estas alturas de temporada xD

Crus

#56

Dios te oiga, menos en lo de Ronaldo, el no tiene culpa de nada en este asunto.

  • Emerson es un zombie en el campo.

  • Beckham corre y lucha, pero es como un pollo sin cabeza y aporta muy poco.

  • Raul a veces hace algo pero aporta poquisimo, y mas si juega de extremo.

  • Salgado, solo hace que acojonar a todos teniendo una tarjeta amarilla desde las primeras partes de cada partido. Aporta poco en ataque y defensa.

  • Diarra: Dicen que no hace nada pero cuando no esta el Madrid ha perdido 2-0 con el Deportivo, 0-3 con el Recre, y 1-0 con el Getafe. Algo hara el chaval.

Este seria mi equipo tras esa supuesta limpia

Casillas

Ramos Helguera Cannavaro R.Carlos

Gago Diarra

Reyes Guti Robinho

Van Nistelrooy

#61

Lo bueno es que el Madrid tiene mucho banquillo de mediocampo en adelante.

kijuna

#62 joé, todos los que hemos dicho una alineación para sacar esto adelante hemos dicho la misma creo, bueno yo metía a Marcelo e Higuaín también xD

A ver si Capello piensa lo mismo...

ANDREz

A ver toda esta mierda os la mete la puta prensa de madrid en la cabeza.

Ni ahora está tan mal el madrid. Están a 5 puntos en liga? ESO NO ES NADA. Y están en champions contra el BAYERN, al que le van a dar una soberana paliza

Ni antes estaba tan bien el madrid. Como ganaban todos 1-0 o 2-1 con suerte se les ponía por los cielos como si fuera un equipazo, cuando se ve a kilómetros que son un equipo resultadista que basa todo en su buena defensa. ¿ Cuando ha empezado a fallar ? Cuando han quitado a Diarra.

Ah y tambien pienso que el madrid jugaba mejor cuando estaba Cassano en el campo.

Saludos.

W

el otro dia creo que fue la 1ª vez que he dejado de ver un partido del Madrid antes de que acabara. y eso que he visto ridiculos grandes como el del mundialito de clubes con Steve, Geremias, El Atomo y demas banda, o partidos de estos ultimos años que bueno..... pero es que lo de ayer no se si seria ya por lo acomulado o que pero pudo conmigo.
a ver si hay un milagro y cambia algo.......

#58 yo vi a la Juventus de Capello jugar unos cuantos partidos, y o tube mucha suerte en los que vi o no, no jugaban tan mal ni de coña.
una cosa es que jugaran feo, pero es que el Madrid juega mal.

Crus

#63

Higuain me gusta muchisimo tras ver sus videos de youtube 500 veces pero no lo veo como titular si no como un jugador que necesita minutos y tiempo de adaptacion.

Marcelo 3/4 de lo mismo, pero en este no confio tanto porque puede ser el tipico brasileño que no vale nada y nos lo venden como si fuera la leche. Eso si, si Monchi lo quería por algo será xDD

#64

¿Tu no ves jugar al Madrid no? xDD

Ha tenido partidos decentes como contra Sevilla o Barcelona, pero luego ha tenido montones de partidos nefastos, aun ganando. Este no es el peor madrid estadisticamente, ni mucho menos, pero es el peor Madrid que recuerdo desde que soy madridista y eso que tiene una plantilla bastante buena.

n00thinG

El madrid nunca ha estado bien en toda la temporada, salvo el partido contra el Barça. Pero que pasa, que si se junta que no juegan bien y el no ganar, pues todo el mundo salta. Mientras se gane, da todo igual, porque? Pues porque tras 3 años en blanco, ganas, tas metido en la pomada, tas a 5 del lider, sigues en champions, pues se aguanta bien.

Pero que te gane en casa, un recien ascendido, jugando de pena, y sin tirar a puerta, y luego pal siguiente partido vuelvas a dar mas pena todabia, y tiras una vez a puerta, ya no hay dios que lo aguante.

El Madrid el año pasado, a estas alturas de temporada, estaba a 11 puntos del lider ya.

ANDREz

#66 No me has entendido.
Próximas dos jornadas el Madrid gana 1-0 y 0-1, Sevilla empata uno y pierde otro y el barça lo mismo y ya hablamos de líderes en marzo... (ya sabes a que me refiero)

¿O me equicovo?

n00thinG

Os imaginais una nueva derrota este fin de semana, y serian 3 consecutivas??

Capello out

Crus

Ya AndreZ eso es asi, el Madrid no tiene la liga perdida pero la sensación que da es de equipo que gana de casualidad muchas veces.

n00thing, la realidad es que lleva 3 derrotas en 4 partidos... xD

n00thinG

Cierto Crus, no me acordaba de la del Sevilla.

ne01985

Pues yo si me acuerdo y bien xd

Dohko

#61 Hombre no creo que de aqui a 31 de enero puedan vender a muchos, tal vez 1 o 2, pero si que pueden ir unos cuantos al banquillo, en la entrevista que han echo en la ser decian que Raul, Salgado, Ronaldo, Emerson, Beckham y Cassano creo recordar (y Mijatovic no decia ni mu cuando decian los nombres xD). A Cassano por ej si que pueden intentar que se vaya, a Beckham no renovarlo, etc.

n00thinG

Veremos, veremos si sienta a Raul y Emerson, contra el Zaragoza, cosa q no me crea hasta que empieze el partido.
Raul es mucho Raul, y pesa mucho en un entrenador sentarle, y Emerson, un fichaje que ha traido el, y q es su ojito derecho, nose nose.

Y mas, hacer eser tipo de cambios ante un Zaragoza :O

ne01985

Yo no digo que la culpa sea de Beckham,Raul y Emerson,porque en defensa quitando ramos todos estan de pena,pero creo que tienen bastante que ver.

En cualquier caso seria culpa del entrenador que no tiene huevos para quitarles o no se que pasa.El caso es que no me explico por que de un dia para otro me quita a Robinho que el poco peligro que creaba el Madrid era gracias a el.

Yo no culpo a Raul,se que se deja la piel en cada partido pero esque se limita a dar el pase facil(eso contando con que toque la pelota).

Beckham se deja la vida tambien,pero es mas de lo mismo,aun subiendo a centrar,sus centros no me parecen nada peligrosos y mas con Van ahi solo.

Y Emerson pues tampoco me lo explico,se ve que no tengo capacidad para ver el trabajo que hace para el equipo,porque si trabajar para el equipo es correr por correr sin balon yo tambien se.

Tampoco veo bien que Capello tenga en cuenta su relacion personal con Cassano a la hora de ponerle a jugar.Cassano hizo algo mal se le castigo y punto,no tiene que andar ahora con historias.Cassano se lo esta currando en los entrenamientos y no digo que lo vaya a bordar pero estoy seguro que haria mas de lo que hacen algunos titulares.

A eso sumale que al Madrid le hace falta un crack en el centro del campo,que cannavaro se centre que confio en que lo haga y sobretodo jugadores con hambre de titulos.

DarthVader

pues yo veo más un conflicto psicológico que de calidad. Jugadores hay, y buenísimos, quizá falta un cerebro en condiciones en el medio del campo, pero no por no tenerlo tienes que encajar 3 goles contra el recre o 2 contra el depor, por poner ejemplos.

Como coño vas a hacer caso a un entrenador con ese gorrito negro de bobotonto? mirar la portada de marca o del as. Si parece un payaso por dios, qué ridículo!

A los jugadores les quema la pelota y nadie quiere ser protagonista por miedo al fracaso. Beckham parece un 2º división y raúl está cansado de ofrecerse y llevarse los palos de la prensa, ronaldo ya está pensando en el milan, robinho llega borracho a los entrenamientos, VN no entiende nada y le pesa el bernabeu, emerson está que se quiere volver a italia, diarra es mucho menos de lo que él mismo decia, del montón vamos, que motta poco le tiene que envidiar, salgado a tirado la toalla porq han fichado tropocientos laterales, helguera hace la guerra por su cuenta, cassano es una broma, reyes todavia se cree que los partidos los gana la camiseta y el escudo y vive en los mundos de yupi y los canteranos pagan la ineficacia de mitjatovic y se comen los mocos.

Vamos que, esto es una crisis insittucional, mientras el equipo no tiene identidad ni poder piscológico para hacer frente a lo que representa el madrid, el presidente se codea con los socios con una benda en los ojos aireando a los 4 vientos que este año irá a la cibeles.... de risa y de teatro.

olablair

joder será cierta la noticia del as?

http://www.as.com/articulo/futbol/Depuracion/progresiva/empezando/Ronaldo/dasftb/20070109dasdaiftb_6/Tes/

Si es así ha tardado en darse cuenta eh? Joder...

Por otra parte sin foto de Mijatovic

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070109dasdaiftb_8&type=Ies

Sobre Cassano lo que me jode es que le van a vender (esto no me jode) y que estoy viendo que en el equipo al que vaya se va a salir el puto desgraciado (esto es lo que me jode) xDDD

ZiZoU

Podrian ser estas una de las claves ??

Disciplina.
Ronaldo copó buena parte de la conversación. El entrenador achacó al brasileño una indolencia en el trabajo diario y una falta de sacrificio para estar el cien por cien que han impedido verle en el estado de forma que, en su opinión, le exigió que adquiriese desde el pasado verano para asegurarle la titularidad. Capello expuso a Calderón y Mijatovic que Ronaldo ha protagonizado varias faltas de disciplina y que su ejemplo ha sido nocivo para jóvenes que lo idolatran, como sus compatriotas Robinho y Marcelo. Se habló de salidas nocturnas y de llegadas a los entrenamientos "en condiciones inaceptables en un profesional del Madrid".

Raúl: Le dará descanso
Raúl era su bandera hasta la fecha, pero en la reunión de Valdebebas reconoció que "quizás sea bueno darle descanso en algunos partidos para oxigenarle". Raúl ha dejado de ser intocable para él.

Cannavaro: No lo reconoce
Para Capello el paupérrimo rendimiento de su tocayo Fabio es su mayor frustración. Cree todavía en él, pero ayer asumió que "no lo reconozco. No es el Cannavaro que yo tuve en la Juventus".

Salgado: Le ha decepcionado
Le otorgó la titularidad tras caer lesionado Helguera (Ramos volvió a la posición de central) y la ha defraudado en los partidos ante Recreativo y Deportivo. Sergio Ramos volverá a ser el dos.

Beckham: Que no renueve
El inglés fue titular en Sevilla y ante el Recre, aparte de jugar 78 minutos en Riazor. Pero lo ve como su tercera opción para la banda derecha (tras Raúl y Reyes) y ha pedido que no lo renueven.

Guti: esa renovación...
Capello mostró ayer su malestar por lo que él considera un alarmante bajón del segundo capitán, en su compromiso con el equipo, desde que renovó su contrato con el Madrid hasta 2010.

Emerson: No es el de la Juve
El brasileño ha sido su apuesta más personal, hasta el extremo de mantenerle en el once pese al aluvión de críticas que ha recibido Emerson por sus pobres prestaciones. Su paciencia con él se acabó.

Robinho: la noche es joven
Una filtración desvelada por De la Morena en El Larguero ("Robinho llegó muy perjudicado a dos entrenamientos") aclara la drástica decisión de Capello de dejar al brasileño en la tribuna de Riazor.

Cassano: Venta inmediata
Cassano ha sido su gran frustración porque quería izar la bandera de su recuperación como futbolista. Dolido por ello y por sus actos de indisciplina, ha pedido al club que lo venda en enero.

JAJAJAJ puto Robinho.... se dedica a salir por las noches con el Ronnie y asi nos va.. hay que joderse.

DarthVader

que tire de la cantera por el amor de dios, sera por jugadores.

KaSe

si, la cantera...como el señor de la red, que se va cedido al zaragoza con opcion de ocmpra por 1.5 M...eso es cuidar la cantera

D

de la red lo han cedido al zaragoza xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/726293.html

cuantos canteranos se les han ido ya?

#80 t adelantastes ;(

speciaL

para un día que escribo un tocho y no le meto mierda al madrid se me pira al index cuando le doy a postear, que os jodan ya no hablo del madrid :D

SgtOpio

#77 que miedo la foto de mijatovic xDDDD

W

http://www.as.com/articulo/futbol/Quien/capacitado/tiene/puerta/abierta/dasftb/20070109dasdaiftb_8/Tes/

SIN CARETO JAJAJAJAJA

pd: repetido :(

GrimMcSlam

Bueno.... pues volvemos al topicazo de la historia del Madrid. Ya estamos igual q el año pasado, solo q en vez de Zidane y otros, se habla de Cannavaro y otros.

Espero q Capello se indigne y que, o reviente y dimita, o espavilen y empiecen a ganar xD... aunq claro esto ya es mucho pedir :S

Salu2^^

L

Estáis obsesionados con conseguir títulos. (se entiende)
Después de la era Gaspart "Dios de la Cibeles ^"
Recuerdo la entrada de Laporta y el mensaje fue "Intentaremos hacer una buena temporada, intentando alcanzar puestos de Champions"

No os queráis comer el mundo. Poco a poco.

DiSoRDeR

Madre d Dios q nos han cedido a De La Red!! Buenisima noticia xa el Zaragoza, vi el Memorial Jesus Gil y pensé "Como me molaria q este tio se lo metiera en la saca el Zaragoza" xDDD

Respecto al Madrid la verdad es q las faltas disciplinarias son demasiado grandes, si ni el mismisimo Capello es capaz d poner orden ahi, la situacion es bastante jodida, necesitan una renovación drástica d la plantilla, como en su dia hizo Laporta, o como hace 10 años hizo en el Madrid el propio Capello, eso si, esta temporada ya sta complicado salvarla, debereis ser pacientes.

n00thinG

A mi estos del madrid, o los periodistas me matan cada dia, como sea verdad esto es pa mearse ya xDDDDD

"El Real Madrid sopesa la opción de traspasar a Diarra al Inter"

Según ha adelantado Miguel Ángel Méndez en Onda Madrid el Real Madrid se está moviendo para 'colocar' a Mahamadou Diarra en el Inter de Milan.

El conjunto blanco y emisarios del equipo italiano están sopesando la posibilidad de que el centrocampista de Mali, que en ningún momento se ha acercado al nivel que mostró en el Olympique de Lyon, recale en el 'Calcio' este mismo mes de enero o en el mercado veraniego.

No hay que olvidar que el Real Madrid pagó en verano 26 millones de euros por Diarra, una apuesta personal de Capello para el centro del campo madridista.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/726366.html

PD: "Con Diarra no perderemos mas de 3 partidos" y ahora lo quieren ceder hahha

D

no puede ser cierto xD

GrimMcSlam

Pero si es 400404040 veces mejor q el mamon del Emerson :S:S

Joder el puto Capello, ya me está empezando a joder ¬¬.

Salu2^^