100 millones para esto

B

http://www.as.com/

lo dice todo.

BLaCkDaRk

encuentro absurdo q pongas un post con un link al as la verdad.

ANDREz

ya hay un post para la liga xd

josepginer

Esque es buenísimo :P

Fistri

Y mas millones que se gastaran en vano hasta que terminen con la sequia de titulos.

shortyStyle

Este titular es para enmarcarlo xD

IAF

me hubieran podido dar un millon a mi que hubiera echo lo mismo

rusillo_

yo creo que les saldria mas barato comprar arbitros xd.

loko_man

el titular merece un post especial.

mikail

jajaajjaa.

GrimMcSlam

xDDDD Mientras los tengamos...:P

ArcheR

Como dice #8, aprended del Barça coño, que los árbitros son más baratos y más rentables xDD :P

c0c0l0c0

quien coño habra ganado la quiniela esta semana? xd

S

vaya pollada de portada la de as

el madrid puede conseguir un titulo todavia

la liga casi imposible xke la va a ganar el barça pero la champion pueden llegar lejos o incluso ganarla
el villareal llego a semifinales el año pasado y no hizo una buena temporada en liga

la copa del rey es 1 trofeo menor para el madrid pero vamos que si se gana no estaria tan mal

kijuna

Raúl
"NO PODEMOS VOLVER A DAR ESTA IMAGEN"

Esto es la primera vez que lo dice,no?
Pero no se le cae la cara de vergüenza cada vez que sale al campo?
Retírate!!!!!!

Grrrr

speciaL

calderon, capello y el gominas reunidos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/725836.html

GrimMcSlam

#15 Se le debería caer si... xo x las ostias q le dan xq es el único q da la cara en todo el R.Madrid.

Ahora la culpa va a ser de Raúl, q es el único q se implica y le duelen las derrotas ¬¬.

En fin... lo q hay q leer :S

Salu2^^

jOrjUdA

Espero que el gominas este ponga a capello en su sitio,
Se ha traido lo que pidió y no conseguido ni hacer bien lo que hacen sus equipos - defender-. Lo que tampoco podemos pedir es a capello haga un equipo ahora que toque el balón, si se quería eso desde el principio se tenía que traer a otro entrenador.

Pedja, ha optado por la opción de fichar jugadores de 29-30 años para intentar ganar algún título ya, pero se está viendo que no se puede ganar con esa panda de vagos. así que el siguiente culpable es él por ficharlos.

Yo optaría ya por poner al equipo que jugaría el año que viene, y se vayan acoplando; aunque tiremos otro año a la basura.
casillas
cicinho-Ramos - ¿canavaro?- marcelo
-------diarra..
--guti------gago----
robinho-- ¿higuaín?--¿reyes?

Excepto el lesionado, canavaro y reyes que tal y como están no deben de jugar en el madrid, e Higuaín que no lo conozco; el resto deben de empezar a jugar juntos.

ANDREz

#14 no lo tengo yo tan claro la liga.

Pienso que el Sevilla ahora tiene un calendario más fácil.

Ahora el Barça juega en Montjuic contra un Espanyol en alza (salgo el tropiezo del otro dia), además aún tiene que jugar en La Romareda, en Mestalla, en el Calderón, en el Pizjuan... vamos jodido jodido

El Sevilla jugará contra Atlético, Barça y Zaragoza en casa.

Por no hablar de que el Sevilla no juega champions y ESO SE NOTA UNA BARBARIDAD.

kijuna

#17 mirá Grim, todos sabemos que tienes a Raul idolatrado, pero no por eso vamos a dejar de decir que no hace una mierda. Ayer tocó algún balón? tal vez 3...

Grandioso para un jugador de 12millones de € al año.

Lo mandaba para Qatar rápido.

Que él no es el único paquete del equipo? está claro, pero no por eso deja de ser un lastre para el equipo. Ronaldo tal vez no corra ni presione tanto como Raul, pero en un momentito te la lía, Raul no se la lía ya ni a su abuela, lo siento.

De todos modos también echaba yo a Ronaldo :P

Y a Salgado, R.Carlos, etc etc

#18 no te copies de mi equipo xD, que ese mismo lo puse en el post de la jornada :P

S

#19 cuando llege eto se acabaron las tonterias xD

el sevilla tiene que pensar en kedar entre los 4 primeros y si acaso tokarle los cohones al barça

sPoiLeR

El problema que tiene el madrid es de mentalidad, no de comprar jugadores. Aunque la parte institucional esta mas o menos mejor, quedan determinados jugadores que son un cancer para el equipo. Vease Raul, Ronaldo, Helguera, Salgado....la mierda de todos los años.

ANDREz

#21 Y Messi... pero joder, esos partidos fuera de casa si el otro está bien te da igual que jugadores tengas...

Ah y lo que no me negarás es que el Pizjuan es inexpugnable, en cambio un equipo que quiera jugarle al barça en el nou camp, va a poder hacerlo, pues es un campo ENORME y el barça deja jugar.

Yo lo que no entiendo es que cojones hace Salgado ni convocado en el Madrid. Y el Madrid prefierió a Salgado antes que a Diogo? Anda no m jodas, pero si no hace más que arrastrarse...

GrimMcSlam

No es solo q lo tenga idolatrado (q tb) pero siempre q pierde el Madrid se culpa al mismo, SIEMPRE.

Fijaos Van Nistelrooy lo desafortunado q estuvo ayer... y NADIE dice nada. Siempre Raúl,Emerson, R.Carlos!! (q ni siquiera stuvo ayer), siempre los mismos...

Lo mismo podemos decir de Helguera, Cannavaro o M.Salgado. Marcelo fatal, x no decir horroroso, ese xaval tiene mucho q aprender todavía xq perdía la posición en todas las jugadas q hacia.

Reyes medio se salvó y los demás... pufff. Mira q no stoy diciendo q Raúl fuera el mejor, xo q hay otros q stán jugando mucho peor y ni se le nombra.

Salu2^^

S

#23 pero no es lo mismo que falte messi a que falte eto

guily no es tan bueno como messi pero puede hacer bien su trabajo

en cambio el trabajo de eto no lo hace nadie

del pizjuan esta dificil sacar puntos pero el año que viene no jugaremos en el xD por las obras

diogo esta jugando bien pero aqui no lo queremos xD

yo no creo que haya tantas crisis en el madrid
con caparros jugabamos que daba peste y en el siguiente año con diferente entrenador empezamos ha hacer buen futbol y conseguir mejor clasificacion
aunque caparros puso la base

ZiZoU

yo estoy hasta l apunta del nabo, pero el madrid es mi equipo y estare hasta en el infierno apoyandolos.

esta portada me parece fatal, los nuevos no tienen la culpa, ellos estaran flipando de donde se han metido, lo que habia que hacer es dar una patada a los... R. Carlos, Helguera, Salgado, Raul, Cassano etc.. de turno y dejarse de tonerias varias.

si fuera yo presidente... n ome duraban ni un telediaro.

Sh1n0d4

Yo sinceramente, ya que este año no parece muy bueno tampoco para el madrid, meteria todo el equipo jovenes y algunos madurit0s, pero en principio apostaria por joventud para quizá el año que viene poder hacer algo decente.

Crus

Pues yo veo a Helguera y Ronaldo muy bien. Ronaldo juega poco pero cuando juega le veo mejor que nunca, pero claro si sale media hora poco puede hacer.

Helguera estaba que no jugaba y cuando ha salido se ha visto que no estaba tan muerto como la gente decia.

Raul esta para jugar en su posicion, no de enchanche o extremos, porque es el delanterocentro, y siempre lo ha sido.

Salgado es un cancer xD

Pero yo creo que el verdadero problema no son 3 o 4 tios en concreto, sino que el centro del campo que tenemos es una mierda. Se han ido yendo paulitamente Makelele, Figo y Zidane, y tan solo Guti ha hecho algo decente.

Reyes o Robinho en cualquier otro equipo se saldrian, si le llegan dos balones, rodeados de 3 tios que coño pueden hacer ?

NeCkiL

La culap empeiza desde arriva desde el presidente hasta la comision deportiva y los directivos que son tos unos pagafantas(en terminos futbolisticos)
y de hay a capello. el futbol de este hombre no es para los jugadores que tiene ni mucho menos.
capello y calderon dimison yaaa

SgtOpio

el futbol de este hombre no es para los jugadores que tiene

Vaya que no, para jugar defensivo se ha traido a diarra, emerson, cannavaro y aún pedía otro central más.... Tiene lo que ha pedido, pero no es capaz de plasmarlo en el campo por lo que sea.