Para mi los 10 jugadores que estan haciendo su trabajo mejor de lo que se esperaba de ellos en esta liga
Amorebieta: Sin el trabajo que esta haciendo, ahora mismo el Athletic estaría en puestos de descenso, el e Iraola, indiscutibles, si se lesionan uno de los 2, el athletic se pone en la cola de la clasificación.
Puyol: No hace falta explicación
Pique: No hace falta explicación
Colotto: Junto con Lopo, para mi una de las mejores defensas de España con la experiencia de Manuel Pablo y Filipe que es dios... Para mi están haciendo mucho más de lo que se esperaba de ellos, y son indiscutibles, son bestiales
Lopo: Lo dicho, junto con Colotto bestial, y encima hacen goles los 2 y participan en jugadas de ataque.
Monreal y Azpilicueta: Los 2, están siendo revelación en su equipo (ya lo eran) pero creo que están dando más de lo que se esperaba de ellos en su equipo. Cosa que Albiol se le vendió como dios y no lo esta siendo tanto, para mi, es de destacar más el trabajo de estos defensas que el trabajo de Albiol
Pepe: Ha sido mil veces mejor que su compañero hasta que se a lesionado.
Drago: Pufff, más bestia que Albiol y es indiscutible.
Mathiu: Me esta gustando mucho, para mi es más destacable que Albiol
No quiero decir que Albiol sea malo, o que no lo este haciendo bien.
Lo esta haciendo bien, pero esta jugando en el REAL MADRID y Marca le vendió como junto con Pepe, la mejor pareja de centrales del Mundo, y esto es verídico, y por mucho fanatismo que tengáis al Madrid, Albiol al principio de temporada tuvo fallos, y ahora es regular, lo hace bien pero no destaca como el defensa que Marca y muchos más decían que iba a ser en el Madrid
Y EL QUE ME DIGA QUE NO TENGA RAZÓN (que se quien va a ser y es gente del Madrid) ES QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS UN POQUITO.
Repito, hace buen trabajo, pero se le vendió MAL y eso hay que reconocerlo