Como esto trata de ser un "yo loque haría" pues allá vamos.
Y eso que soy del Madrid, pero en fin...
Lo primero es que esto es un plan a dos años. Veo mucha mierda en el banquillo del barcelona y no es cosa que puedas cambiar en un año.
Piqué: a la calle. Este tío ahora mismo se cree intocable y no sabe dónde tiene la cabeza. Lleva dos años que no da PIE CON BOLA. Guardiola se fue porque era Piqué o el.
También me vale que se fuera la siguiente, por eso del presupuesto.
Bartra, os creéis que tenéis un Varane (me partía ayer con Bartrane) y está como tres puntos por detrás. No obstante es joven y malo no es. Lo mantengo.
Puyol: reserva para el año que viene.
Fichar a un central Alto.
Álves: fuera. Menudo cáncer.
Mascherano, Song, Afellay. Jugad con ellos y tragaroslos. Si se puede vender alguno este verano, bien, si no subir alguno del filial. Que remedio.
Cesc: A jugar mas atrás. Menudo invento esto del falso delantero. Está de puta madre cuando te enfrentas al Mallorca, Finlandia o a Uzbequistán. No lo dudo.
Alexis: despedido. Pero con una hostia en la cara a mano abierta. De la potencia que se vuelva a Chile y no aparezca por el fútbol europeo.
Villa: si se quiere ir dejadle. Para el año que viene Pedro, Messi y Deulofeu. El Madrid no tiene mas delanteros: ES QUE NO HACEN FALTA.
Entrenador: uno nuevo. Barato a ser posible. Luis Enrique.
Valdés: exigidle que cumpla contrato y se fuera al año siguiente. Por que tantos fichajes e una temporada...
Se puede evolucionar un poquito el juego del barcelona para que Iniesta y Pedro jugasen un poco mas de extremos.
Dos cosas mas para terminar. Hay un tío ahí que se cree dios. Que se ha estado llevando todos los premios cuando vivía de pases de sus compañeros. El banquillo está roto por él.
Igual que lo estaba en la época de Ronaldinho - Eto'o.
Jode bastante no llevarte balones de oro cuando llevas optando a ellos tres años seguidos. Jode más aún cuando está en tu propio equipo y sabes que sin ti no es nada.
El resto que no he nombrado, nada que decir. Tello se queda, Cuenca debería volver. Y aparte del central como fichaje, yo haría dos mas. Todos en defensa.
Doy por echo que Neymar viene. Así que cuatro fichajes. Son bastantes y no hay tanto dinero.