Me encantan estos threads en los que la 'calaña' culé sale a relucir. Algunos comentando me recuerdan a los parásitos de la premsa o como los comentaristas de TV3 en que ahora, cuando vienen vacas flacas (Y ni esas, nos han apalizado, vale ¿Y? ¿Pretendíamos ganar siempre nosotros de 5?) empieza el baile de dagas, puñales, lloros, etc.
Gente, se ha perdido, vale. Gente, nos han pasado la mano por la cara, a felicitar y punto ¿Vamos ahora a rasgarnos las vestiduras, a lamentarnos de lo malos que somos, etc, etc? Es que yo alucino, quien haya jugado medianamente serio, o practicado cualquier deporte de equipo sabe que hasta los más buenos tendrán problemas y sudarán sangre en muchas ocasiones y no siempre ganarán. No hay más.
Ahora empiezan a resurgir los viejos fantasmas, esa generación de culés que vivieron en la puta sombra del Real Madrid, los cagados que necesitarían lustros de supremacía y aún así, seguirían cagándose las patas abajo.
En fin, nos han eliminado, o están a punto de hacerlo. Este equipo ha pagado muy caro el tramo de temporada donde no resolvimos en Champions y el Real Madrid volvió a ganarnos, a partir de ahi, se dinamitó una temporada que empezó pudiendo ser de ensueño. No sé cuales fueron las dudas o si realmente toda la movida cáncer de Tito, poca experiencia de Roura, fatiga de los jugadores... En fin, sea lo que sea, habrá que dejarlo a un lado y solucionarlo.
Eso sí, os juro que me arde la sangre cuando ahora empezáis a hablar de fichajes y de bajas de hasta 8 jugadores, altas de gente que no conoce ni su puta madre y que algunos han visto en el Pro con 99 en todo. ¿De qué vais? En serio, ¿De qué vais? Estamos todo el santo día dando la chapa con la cantera, queriendo ser especiales y queriendo valorar el trabajo y la sensatez de no estar invirtiendo masas absurdas de dinero en brasileños con cresta y a la primera de cambio en la que nos eliminan en semifinales de Champions por un equipo pletórico, ganando la Liga desde hace meses y eliminado en Copa por el eterno rival, ya estáis ahorcando media plantilla, tirando piedras y buscando jodidas excusas.
Que se ponga solución a los problemas reales, pero cuando no se gana no hay que quemar medio club. Que la epoca de Gaspart y los ridículos de equipo de medio pelo ya pasaron a ver si os enteráis.
En fin... No sé que me da más miedo, si los culés aburguesados de última generación o la vieja escuela absurda y cobarde.