6-1 , vayan preparandose...

DarthVader

quinto como no puedes justificar el mal partido del madrid te tienes q meter con los catalanes.... q triste eres chaval, acabas de kedar como lo q eres.... un puto insconsciente q no tiene ni puta idea.

Yo no me rio ni insulto ni me meto con los madrileños que fueron a ver el España-Inglaterra, donde nos dejaron a los TODOS los demás ESPAÑOLES como "racistas", gracias a su comportamiento nefasto.

Busca el thread y mira mis comentarios y los de "algun" catalán más. Verás como si nos considereramos españoles, para lo bueno y para lo malo.

Por otra parte, respecto al barça - madrid..... espero q algunos madrileños hayan grabado el partido, más que nada para q les ayude a recordar lo q es jugar a futbol, gando 3 puntos y... de cara a la graderia que es la q paga.

Impresionante espectaculo deportivo q se vió ayer. Impresionante mosaico de color, 10.000 globos y musica de diango... impresionante Barça... todo lo demás nos sobra.

Q

Al madrid lo que le pasa es que tiene que rejuvenecer la plantilla porque como se pudo ver ayer como no podia aguantar la presion del Barcelona ( menos Guti que esta siendo el mejor del Madrid en lo que va de temporada ). Y me tengo que meter catalanes porque esa pancarta representaba a parte de una afción de un club, y de una región de España, y como me molesto tengo derecho a expresar mi opinión.

Respecto a los gritos racistas si quieres ver mi opinio leela en los post que hay sobre ese tema en este foro.

Y el espectaculo deportivo la verdad es que fue grandioso, pero estropeado a su vez por dicha pancarta.

PD: Yo seré un puto incosciente pero no escribo ayude con h ;)

_dGr_

Como diria el australopitecus Di Estefano... El Barça primero y los demas llorando.

speciaL

Vaya estupidez, ahora la gente se ofende por todo, vale que sobra la pancarta de los cojones pero llevamos viendo durante muchisimos años que en muchisimos estadios se sacan cruces celticas y banderas con la gallina, recordando que aun quedan monos que comparte una unica neurona, la cual utilizan intentado recordar al antiguo regimén y la gente no dice nada y eso que es una bandera anticonstitucional.

Este post no sobraba simplemente ganasteis 6-1 a un equipucho y os creiteis algo ja! si solo habeis desplegado un juego aburrido y mediocre digno de un equipo de división de honor, veremos que haceis el martes.

http://strefatechno.host.sk/bar-real/wejscie.avi
http://strefatechno.host.sk/bar-real/etogol.avi
http://strefatechno.host.sk/bar-real/giogol.avi
http://strefatechno.host.sk/bar-real/ronnigol.avi

Visca el Barça! :)

DarthVader

sorry se me colo la H. Pero tu si pones acentos, ponselos a todas las palabras que lo lleven, sino parece q no tengas ni idea y q pongas solo las q crees saber q llevan....

No se que tiene mas delito si poner "ayudé" con H o poner lo siguiente:

Increible el partido de Ronaldo, genial Zidane, magnificos Guti y Raúl...


20N - Que vayan temblando los catalanes...

Te recuerdo ignorante q aparte de muchos catalanes cules existen peñas en todo el mundo q tb son cules...
Ahora explicanos q problema tienes con los catalanes.... envidia?

Ja sóm 125.000 socis q lo superen :D

Q

Tengo la cosumbre de llamar a los seguidores del Barça catalanes ( weno catalinos entre mis amigos ), por eso lo puse.

Y a lo de envidia de los catalanes, prefiero no hacer comentarios :)

J

quinto

ola majo, que tal ? dijerimos bien los 3 chicharros? que aprobechen amigo...

ah, "Oi" ???? --->.... menudo... papanatas.

S

quinto Ñam Ñam...

Q

es gracioso que alguien se ria de mi poniendo después esta frase

ola, dijerir, aprobechar

:)

KILLOXON

quinto, por respeto a ti mismo y a los demas yo de ti dejaría de decir sandeces, aparcar el fanatismo, asumir una derrota, y corregir futuras meteduras de pata deribadas de eso (tu fanatismo).

stop all, think about you and take it easy

:)

S

99 Quinto como bien yo ya te he comentado ( post 80 ) o lo ha hecho Killoson en el mensaje # 100 rectificar es de sabios, tu no lo has sabido hacer, incluso te atreves a seguir malmetiendo a cules y catalanes :O , desde mi punto de vista eres un tio bastante inmaduro e insensato , apechuga y reconoce tus errores eso depende de ti.

PD: No creo que muchos madridistas se enorgullezcan de tu ... umm como llamarlo papel "representativo".

Un saludo

_dGr_

Buah!! Cuanta dureza se respira por este post. Yo creo que aquí hay mucho macho ibérico suelto detrás del monitor de su computadora personal.
Bueno coño después de volver a ver el Barça 3 - 0 Madrid ( porque lo tenía grabado ) piro a sobarla que mañana toca madrugar ( me cago en la vieja del pendejo que inventó las practicas no remuneradas xD ).
Chaito y os pique lo que os pique...
Ajo y Agua. xDDD

ManOwaR

#87 en Murcia llega la tele? la radio? xq los partidos mas votados en catalunya son CiU y PSC, ambos MUY x delante de ERC (q no representan ni a 1/3 pero negociando se saca mucho, y mas formando tripartit, y mas siendo la cuarta fuerza politica en España mhaehahea, la tercera CiU mhaehahe).

Suerte en tu cruzada xd

KiLLaH

Entonces tendriamos que odiar a todos los madrileños por ser Nazis... porque claro como algunos ultra's lo son...

kad0er

Visca :D:D

DeSkiciao

Yo flipo, no estamos hablando de la pancarta, si kieres charlar sobre el tema puedes crear un nuevo hilo..
Por cierto me gustaria recordar ke esa pancarta estaba puesta con la intencion de demostrar al mundo ke en cataluña no imitamos a los monos cuando sale un negro en el campo, y menos cuando el pichichi de la liga es negro y del barça...

Otra cosa, puede ke la pancarta no sea politicamente correcta pero hay una cosas ke se llama libertad de expresion.

3-0 Porfavor hablamos del partido, no desvieis el tema ke sois muy listos.

B

weno os invito a que os fijeis en una cosa, a excepcion de mi aquí, no ha habido NADIE que analizase el partido y así le de el favor a uno o a otro equipo, eso la verdad da que pensar...

Quinto vete y te acuestas y no digas más sandeces, que por cierto he leido de 3 tipos:

1ª: lo de la vida social, no se más de uno a las 1 llegó de salir y te contestó antes de dormir, o te contestó al dia siguiente como yo, o no tiene vida social y a tí no te importa lo q ellos tengan por ejemplo...

2º: lo de la pancarta dichosa, eso que pollas tiene que ver pa que hayais perdio? en fin me parto, por cierto yo soy culé y no catalán, soy de jaén, ya lo dije esto antes

3º: que Guty está siendo el mejor de la temporada del madrid y que fue el mejor el sábado, weno esto toca analizarlo a alguien q no sabe.

Guty está defendiendo en el centro más que atacar y está mas perdio que un pato mareao en un garage, contra el barça colocó 4 bolas derexas, asi q no me vengas tú a decirme esas tonterías, eso si fue su mejor partido de la liga , fijate lo bien que estais ¬¬. el mejor del madrid ayer y toda la liga es el dios Casillas, que si no es por el... el dia q se marche del madrid (q no creo q pase) la habréis cagao, la mayoria de partidos q ganais es porque marcáis algun gol y casillas os salva de 300 amigotes

Pikachu

victoria justa del barcelona
me esperaba mas del madrid, ni atacaba ni defendia

FrNz

#71 yo estoy aqui..
Si se pierde se pierde y se reconoce, y que me digas prepotente tu me hace gracia porque precisamente yo no he dicho ni PIO, no se para que cojones me metes en la conversacion.

Por si te equivocas, no soy redevil eeeh que ya me lo han preguntado unos cuantos

Q

#107

Leete mi post del dia siguiente al Madrid Barça, en uno de los punto spone bien claro el partido asi que ese NADIE sobra ;)

Vida social: La verdad es que no me importa la vida social de algunos de los personajes de la comunidad, lo único que quería dejar claro esque un sabado a las 12 o 1 de la noche mucha de la gente sale de fiesta, y por eso es muy probable que no conteste.

La pancarta: Pues me parece muy triste que el realizador de TV3 muestre esa pancarta, que pretendia mostrar un sentimiento de buena parte del pueblo catalán (entre ellos el presidente) a los 87 paises a los que se trasmitia el partido. Y no tiene nada que ver conque hayamos perdido solo queria dejar ver lo que piensan algunos catalanes. Por cierto, el Madrid ahora mismo es lider de la liga española

Guti: Pues analizas todos los partidos que ha jugado el madrid te daras cuenta de que Guti es ahora mismo el mejor de este Real Madrid. Juega a la primera , tiene una calidad increible, la mejor vision de juego, y encima está robando los mimos balones por partido que Makalele en su epoca con el Madrid. Si no ves los partidos del Madrid no digas gilpolleces amor. Por cierto... Casillas el mejor del Madrid en Barcelona? Si sólo paro un balón en todo el partido, tuvo en parte culpa del primer gol, el taconazo de Eto'o no se colo por R.Carlos, la de Gio ni la vio...

Suerte

FrNz

El barça jugó muuuuuuuchisimo mejor, de hecho el madrid casi que no jugó pero de ahi a decir como uno por ahi arriba que les podrian haber caido 15 xDDDD

#106 me parece que dijeron en la radio que el Camp Nou estaba haciendo los mismos gritos de "uh, uh, uh" a R. Carlos...

S

quinto alomejor estuviste en la kamita :D

Usuarios habituales