Pondrán al esteva...
No sé si serán las horas o qué, pero me estoy imaginando un Olympiakos-CSKA comentando por Rajoy y Arturo Menos, y me despollo
#3 O no has entendido la noticia o te crees que GolT es gratis.
Para los que estáis hablando de los precios de Canal+:
Sí, obviamente se paga más por el HD porque es un aparato distinto al normal, a mí me costó 5€ más al mes porque era una oferta pero si no me equivoco su precio normal es 10€. Poner el Canal+ sin HD no sirve para nada, lo comprobé y por eso luego puse lo del HD. Yo contraté Canal+Liga y de regalo me vino toda la Champions y en total son unos 22€ por ahí. Estuve 3 meses sin pagar nada porque hice una cosa con un colega. Lo único que no puedo ver en la tele es el partido que ponen en Canal+1 pero lo puedo ver por el Yomvi que también viene de regalo aunque deja bastante que desear esa mierda xD.
Supongo que lo de GolT saldrá más o menos por el mismo precio o eso espero porque si no sería un timo.
A ver si entiendo bien, yo que tengo el canal plus de los cojones para ver la liga y champions, a partir de 2015 me tengo que joder y pagar la liga en el canal plus, y la champions en GOLT ?
No me sirve con ver un partido, a mi me gusta ver todos los partidos que pueda y en el canal+ puedo hacerlo
Que puta mierda macho
Y aunque pagues tampoco vas a ver todos los partidos de Champions que quieras/puedas si no los que te dejen.. xD
#38 con GolT no, no tienen canales suficientes. De hecho en la noticia ya hablan de que 3 partidos en directo solo (no sé cómo cuando tienen 1 canal solo en TDT que yo sepa o si se refieren solo a otras plataformas) y en grupos ya son mínimo cuatro.
No me cabe en la cabeza como tanto futbolero por aquí y la mayoría se traga los partidos con los comentarios de la tv, como coño podéis escuchar tan infumable narración?
A todo esto... el HD de TVE es el único HD bueno, ahora nos van a meter el de A3 que es del palo literalmente
#41 Temporada que viene... véase que nos vamos a dar de baja del Plus miles cuando acabe la Liga.
Y yo por lo menos no pienso tocar GolT ni con un palo, no tienen ni canales para poner los partidos.
#44 lo de "gratis" ya lo tenemos, ofrecen lo mismo de siempre: 1 partido el martes en abierto, como ahora.
Lo demás es pagando, como hasta ahora.
Han cambiado una plataforma que cubría muy bien la CL a otra que no puede hacer lo mismo por falta de infraestructura.
No hay tanto cambio.
Antena 3:
Pedretroll + Si juega el Madrid Roncero y Hard, si juega el Barça Carma y Quim, si juega el Atleti Petón y para el cuarto español pondrán a alguno random.
Lo compro.
#45 ¿Como que no hay tanto cambio? XDDDDDD
Han cambiado una plataforma que cubría muy bien la CL a otra que no puede hacer lo mismo
Es la leche, me gusta que haya competencia pero este país y la UEFA aceptando esa oferta es una puta pandereta.
GolTV tiene el gol stadium para poder elegir que partido quieres ver, supongo que en el canal de tv iran haciendo conexiones en todos los partidos.
canal+ es una estafa pero además de emitir las mejores series y películas que se pueden ver, produce los mejores programas que se están haciendo españa y hace CON DIFERENCIA ABISMAL la mejor cobertura de los eventos deportivos, en cuanto a realización, comentarios, narración, tertulia postpartido, todo.
conclusión, ganamos 2 partidos en abierto a la semana y perdemos el resto de la champions y perdemos en calidad.
Os dan algo gratis y llorais? enserio si os molesta los comentaristas apagad el volumen y poned la radio...
si comentan esteva y marcos lopez mejor que lo que tenemos ahora la verdad, en abierto me refiero, en temas de gol tv y tal ni idea
#57 Esteva es horrible en este país no hay ni un puto comentarista en condiciones, por no hablar de llevar ex futbolistas y entrenadores que aportan 0.
Coño mira que bien, soy uno de los pocos que se alegran con esto o que?
Contraté GolT cuando salió y daban Champions. Luego la perdieron y únicamente daban UEFA y me tenía que joder porque la CL la daba Canal + (si querías ver liga, champions, etc, necesitabas contratar más de un paquete) y ahora volveré a ser un poco más feliz en 2015.
Es cierto que sólo tienen un canal de televisión y la parrilla es fija, pero todos los partidos los echan por la web en internet, en HD. Tambien en movil o tablets e, incluso, el control de usuario web es bastante flojito con lo que puedo estar yo viendo el partido por la tele y un colega con mis datos de usuario estar viéndolo en su tablet en su casa.
En mi opinión: GolT >> Canal +
Pago 24.07 € al mes, IVA incluido.
#50 Estoy de acuerdo en la mayoría de contenidos, pero muchas de esas tertulias post-partido y demás, me parecen puro postureo que no suelen aportar mucho, muy bien hecho, todo eso sí.