No, no os asusteis amigos !!!
Carrusel Deportivo seguira el año que viene
El motivo de apertura de este hilo es necesario, todos los fans de carrusel, todos aquellos que estamos acostumbrados a ver el partido oyendo la radio, todos aquellos que no soportarian ver un partido sin escuchar a Manolo Lama, Manolo Oliveros, Paco Morata narrando, y los comentarios de peton, poli, guash, minguella, cañete y todo ese equipazo de profesionales .... Estamos en peligro.
Y si, en peligro por la entrada de la TDT.
Creo que muchos os habreis dado cuenta ya que el desfase entre la imagen de la TDT y el sonido de la radio analogica es mas que evidente, es insoportable, pues se trata de 5 segundos minimo, lo que hara imposible hacer lo que siempre hemos hecho y lo que mas nos gusta ...
Pero claro, me pareceria lamentable que en plena era de la informatica, de tanto adelanto .. no hubiera una solucion a esto.
Se podra hacer algo para sincronizar la señal de la radio y la imagen de la TDT ?
Yo se que en Canal+ Liga se podra hacer la tipica de elegir idioma y seleccionar SER, como ya pasaba en Taquilla .. pero, los partidos de la Sexta ¿?, los de la champions por La 1 y FORTA ?
Saludos amiguitos !! y esperemos encontrar solucion antes de q empieze la temporada !