ACB 06/07 Post Oficial

rixhiG

Bocaman ataca de nuevo, callate ya porfavor que has quedado demasiado tocado ya xDXD y tambien el tontin de Daves ese que no aparece xDXD

ANDREz

#78 es lo que tiene una dura infancia xDDDD

Pyroman

Por cierto, aviso de la oportunidad de ver a Ricky Rubio (sobretodo de aquellos que no lo han visto) en el partido de La 2. Están en el tercer cuarto.

JiMmY

Unicaja está ke se sale.

MaPaCHe

#94 Comentarios como esos hacen que se te pierda el respeto en el foro, n idecirte en la vida real.

Partido bastante bueno del Unicaja, pero joder, vaya partidazo el del Bruesa para ganar en la cancha del campeón. Comentarios como los del #94 son hechos desde la ignorancia y desde el punto de alguien que no ha visto el partido ni entiende nada de basket.

PD: Daniel Santiago vuelve al Unicaja

Andy

No es que el Unicaja jugase mal, el bruesa jugo de putisima madre incluso le llego a sacar una renta de 20 puntos xd

Pyroman

#95 San Emeterio hizo ayer un partidazo.

B

GG barcelona , otra vez sera :D

rixhiG

FC Barcelona 71-74 Gran Canaria

jaajaj tanto NBA, vaya equipo.. xD

CB Granada 78-91 Real Madrid

T

Trabajada victoria del madrid. :)

JiMmY

#96 LLORA JAJAJJAJAJAJAJA

CB Granada 75-88 Real Madrid

Y ese Winthertur tb se sale xDDDDDDDD

Pyroman

Vaya racha increible la del Barsa, con el equipazo que tienen... Hace unos dñias barren a los Sixers casi a lo NBA y hoy palman en casa con el Granca, que también es cierto que es otro equipazo.

jOrjUdA

Super Granca!!!
Que grandes somos, con poco presupuesto y cada año cumpliendo.

StifleR

El madrid yo creo que debería dar gracias si no desciende porque los claros favoritos son unicaja y barça xDDDD

JiMmY

#105 como dijo nuestro gran amigo roque, "El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo."

xDDDDDD

rixhiG

vaya ''roquennata''

G

jajajaja q gran frase esa xDDDD

FreemAN-

el roque es un crack.

ANDREz

salis de debajo de las piedras xDD

FC Barcelona 71-74 Gran Canaria

O___________O

JiMmY

No, los ke salís de las piedras soys esos ke de a partir del 2004. Cada vez hay más.

Yo salí hace mucho ya.

ANDREz

jimmy si lo dices por mi te has colado ya que yo antes tenía otro nick y de hecho aún tengo esas cuentas... creadas alla por el 2000

JiMmY

Por el 2000 estaba la antigua MV, asi ke va a ser ke no.

El tema ha salido por la tontería de salir de debajo de las piedras ke no se a ke coño viene.

JiMmY

ajajjajajajaja sin roque xd Metete al IRC pa charlar maricona.

El winthertur bien no?

ANDREz

#113 a que salis en manada cuando pierde el barça sea donde sea, pero aprovechadlo ;)

LoPeRa_

El Real Madrid de momento barriendo

Sinobin

El granca este año a ver si queda entre lso 4 primeros para pasar de primera ronda de playoffs xd

MaPaCHe

Cada vez hay mas gente en este foro que dan bastante pena...

JiMmY

Kleenex.

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque.

Usuarios habituales