ACB 06/07 Post Oficial

B

tanto criticar al unicaja, la temporada pasada perdio 3 d los 4 primeros partidos y alguien sabe como acabo? ah si..campeon de la ACB...asi k lo importante no es como se empieza...

MaPaCHe

#123 Si bueno, pero el año pasado teniamos un equipo campeón, este año no pasamos de tener un equipo para luchar por los playoffs... ojala me equivoke.

Con el de hoy, es el primer partido ganado

Jacob_Conde

Fuenlabrada 58 - Gran Canaria 43

Madre mia, se pueden meter menos puntos en un partido?, como es posible quedarse sólo en 43?.

MaPaCHe

Haciendo 3/22 en triples

Jacob_Conde

3 de 22 en triples, llevo dos años sin jugar al baloncesto, pero creo que hasta meteria mas de 3 triples si me pongo.

T

hoy a las 12:15 Madrid - Vive Menorca en directo por Telemadrid

rixhiG

joder no lo puedo ver por la Telemadrid que se ve por Digital + :( , por ahi no lo dan

rixhiG

46-33 al descanso, a ver si puedo ver el partido con los links de quinto... de momento se ve la televisión pero a ver si empieza la segunda parte

G

al descanso R.MNBA 46 - 33 Menorca

rixhiG

75-58 al final del 3er cuarto, fácil y encarrilada la tercera victoria consecutiva en liga

G

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque.

dReiCk

Resultado final: R.Madrid 107-78 Menorca

rixhiG

Real Madrid 107-77 Vive Menorca

FreemAN-

fuentes fiables aseguran q el friki d mv conocido con el nick d "Roque" será el sustituto d pedro barthe en las retransmisiones de la liga acb por la segunda cadena d TVE. el equipo d TVE se congratula dl ingreso en sus filas d uno d los mayores expertos baloncestísticos q hay en nuestro país.

ANDREz

#136 No se puede ser más pesado. Ya lo he leido 4 veces en 3 jornadas.

Hoy si las cosas no cambian mucho mucho el Barça 0-3

#139 pues anda que no es malo el barthe

W

tampoco es nada del otro mundo el triple de Raul:

http://www.jgbasket.com/2006_ACB_analisis_video/jugadores/20061012_triple_bocina_raul_lopez.htm

ta bien pero yo pensaba que iba a ser de medio campo o asi xD.

ANDREz

+14 el barça... q siga asi plz :\

PLeaSuReMaN

buf lo de navarro pinta mal :/

ANDREz

debajo del tablero? tu stas viendo otra cosa no?
el barça lleva 3 rebotes más y eso que el pamesa se ha inchado a coger rebotes de ataque.

quinto me recuerdas a este:
http://www.sieni.us/?id=21

W

Barsa vs Garces (que les esta haciendo un hijo, aunque para nada).

edit: 8 rebotes en ataque lleva, que faltada.

ANDREz

que bueno es Ukik

y qué bien fran vázquez y kasun

#148 de risa lo que dices tio xD
a parte de la defensa y los puntos... los rebotes son de lo más importante que tienen que hacer los pivots y Garcés nos ha hecho un hijo. 20 rebotes en ataque de pamesa gg quinto forofin