ACB 06/07 Post Oficial

cournichon

#1887

de futbol no tengo ni idea, pero es cierto que la aficion del barça de basket es lamentable. siempre que he ido a ver los barça-girona al palau, los 50-100 de girona hacemos mas ruidos que todo el palau junto. aparte que a la minima se pican y tienen un comportamiento poco deportivo (se ha visto una cantidad de papeles impresionante)

JiMmY

#1888 ke animen todo lo ke kieran, pero ke dejen de tirar mierdas al campo.

PD. Fotos de las pavas de Gatorade YA!! Ke pivones xDDD

w2P_

#1890 cuando se puso en zona el barça tenia a Ukic, De la Fuente y Grimau, asi k tan arriesgado no fue xD
cuando saco a Basile Navarro y Lakovic ya volvio a la individual

yimorz

nos están dando con to lo gordo'

UnReaL

q lamentable el publico

W

Como tirar una ventaja de 11 puntos en 5 minutos en fin q mierda

PD Hervelle debería estar en la cárcel vaya hijodeputa, ojalá le hubiera dado Kasun un cabezado y le hubiera roto la nariz xDDDDD

Skuilo

TOMA TRIPLAZO xDDDDDDDDDDDDDD madre mia ke remontada, si en vez del tercer cuarto fuera el cuarto, me habria corrido con esa jugada xD

-gizmo-

Ole los huevos del Madrid, empieza el ultimo cuarto por delante.

Ojo a la que da las bebidas al Madrid....

ZaGo

Puto amo el Bullock !!!

SupermaN_CK

Si señor, con lo mal que empezó.... a ver si salimos campeones! :)

Eustaquio

Joder lo había quitado pensando que en el 3º cuarto el Barça volvería a darle al Madrid y me encuentro con esto xd

RAE

BULLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE SUS HUEVOS!!!!!!!!

AJJAJAJAJA

JiMmY

VAMOS OSTIAS, ULTIMO CUARTO.

-gizmo-

Bullock es el puto amo!!!!

W

vaya finales de partido q sta haciendo el barça... pf

Exhibición bullock en la segunda parte por cierto.

-PridE-

Como esta el Camp Nou ?
Esta mudo.

Quien esta en el Palau ?
Esta Bullock.

REY BULLOCK.

Eustaquio

Pues al final habrá 4º partido...

ruben132

Tiene pinta de cuarto...

PruDeN

go barça goo

W

75-70 :D

speciaL

Pues habra cuarto xD que poco me gusta el ukic puf y vaya segunda parte de bullock :O putos triples a tablero xD

RAE

Nos vemos en el 4º partido.

Por cierto que verguenza el palau tirando cartulinas y papelitos todo el partido.

ZaGo

Una lastima, pero bueno habrá que esperar al domingo.

Sigo demandando imagen de la tipa del gatorade!!!!! :P

FreemAN-

que manera d tirar el partido. el madrid gana por 4 dspués d ir perdiendo d 16 y plaza dcide sustituir a bullock, q estaba en raxa. en fin.

T

una lastima, despues de remontar 15 puntos en contra...

Por cierto, no he visto a gente tan llorona como los jugadores y el publico del barsa... impresionante xD

iRiBaR

bueno, la mejor noticia para el madrid es q ha jugado pesimo y solo ha perdido de 5.

a ver si en el cuarto partido ganamos...

Sh1n0d4

2-1

Judas

la cagao plaza quitando a bullock cuando estaba on fire ! y tunceri deberia haber jugado él los ultimos minutos y no raul que pierde muxos balones

W

freeman ahi tienes razon... no entiendo lo k hacen a veces los entrenadores con las putas rota.... bullock? si staba inmenso

ArcheR

#1906, quién dijiste que estaba en el Palau?

Usuarios habituales