ACB 06/07 Post Oficial

w2P_

el barça demasiado intermitente a veces, sobre todo muy atascado con la zona del madrid, menos mal k saco a bullock cuando estaba k las metia todas

_

#1913 el martes???? es el domingo...

Seremos CAMPEONES EN MADRID!

DeUsIN

Yep, pobre Plaza, quería descansar a Bullock y ha cosneguido perder :/

Macca10

son humanos no van a jugar 15 min seguidos q esto no es futbol

Al final estuvo entretenido, creo q el madrid ha perdido una oportunidad de oro y q lo puede pagar.

Al final a ivanovic todavia le van a salvar los jugadores con los q "menos contaba" kakiuzis trias grimau kasun(hoy ha sido importante :s)

Me ha parecido el peor partido de los dos ekipos de la serie,el juego interior de ambos ha estado desaparecido,solo canastas faciles tras rebotes o tras doblar el balon.

Felipe hoy en cuanto a anotacion nulo,vale si q le defendian muy bien pero eso tb lo hacen con bullock y navarro y se buscan sus canastas

Sonseca lo q ha jugado no lo ha podido hacer mejor,solo pifia la ultima jugada antes del descanso q dejo q metiera la canasta facil grimau,cuando letenia q haber dado un palo.

Raykito

GRAN PARTIDO...INCREIBLE NIVEL DE LOS DOS EKIPOS...UNA PENA Q EL PUBLIKO NO AYA STADO AL MISMO NIVEL DE LOS JUGADORES CM LO STUVO EL PUBLIKO DE VISTALEGRE.

PD:la rigurosidad y facilidad cn la q se le pita tecnicas al madrid no la veo cn el winterthur.

ZaGo

#1922 El subconsciente que me lleva ya al 5º partido xD

ArcheR

Vamos, lo que faltaba es que encima el Madrid se atreviese a quejarse de los árbitros xDDD

liebgott

Ahora los aficionados del madrid vais de "señores"???. No la liais xq no os pitan como le han pitado hoy al Barça, Marconato y Navarro se han llevado sus dos buenos guantazos.

X cierto, la pava del Gatorade del Madrid era bastante fea en directo (staba detras de ella)

Macca10

tras ver las estadisticas:

bullock: 6/17 en tiros 7/7 en tiros libres

navarro se ha tirado 9 triples q animal

D

Los del Barsa todo el puto partido quejándose. Cuando hacen una falta en vez de admitirla a xillarle al árbitro..pffff a Ivanovic le tenían que pitar unas 10 técnicas por partido no me jodas.

Y al llorón de Navarro iwal.

PD: Esto se parece a la liga de futbol, el Madrid a medio gas casi da la sorpresa.

speciaL

Respecto a lo del Palau Blaugrana, yo he estado y seguro que si escupo desde la telescopica llego al centro de la pista :D asi que es fácil que cualquier cosa que se tire llegue a la pista xD no quiero justificar el que se tiren cosas solo explico la situación de ese 'campo' que esta ultracomprimido, eso si el ambiente que se crea es infernal.

TuR0K_Vva

#1927 para todo lo que protesto el barsa , que os pitaran sólo una tecnica es de risa

StifleR

Y Plaza no se si conoce la existencia del tiempo muerto... Si te meten 15-0 de salida ya no se que coño hay que hacer para pedir uno...

W

q te kejes de plaza, un entrenador q ha convertido una mierda de equipo, en uno de los cinco mejores de europa, tiene delito.

mikail

A las 7 es el partido no?

sk_sk4t3r

Si.

Eustaquio

Partido para el Barça y se decide todo en Vistalegre xD

sk_sk4t3r

Si el Madrid empieza bien, gana el Madrid.

kijuna

han empezado bien los dos, de momento 14-14

sk_sk4t3r

FELIPON!!!

Loker

raAtAtAtTAtAAA! uxa la araña smith

-gizmo-

O cambia mucho la segunda parte o esto es un 3-1, porq al Madrid le sale todo y el Barça esta muy espeso

ArcheR

Por ahora muy superior el Madrid, y no sólo en el marcador, sino que en rebotes ofensivos están comiéndose al Barça, aparte de que el Barça está muy precipitado en ataque, queriendo anotar en cuanto empiezan las posesiones.

O cambian bastante las cosas, o nos quedamos sin más baloncesto XDD

Eustaquio

Sin Felipe :D Si el Madrid sigue así en defensa se llevará el partido, pero cuidado con el Barça que comenzará el 3º cuarto muy fuerte.

Por cierto, Sekulic muy bien con 5 puntos y 6 rebotes.

pd: vaya selección que tenemos para el Eurobasquet.

yimorz

El turco y FelipóN!

kijuna

muy bien el madrid, +14 al descanso

esto marcha :P

TuR0K_Vva

si fuera otro equipo... pero con los KILLERS del barsa yo no me fio xDDD no entiendo como Lakovic o Navarro no se la juegan mas

FreemAN-

el madrid está haciendo un partido muy bueno tanto en ataque como en defensa. una pena q tomas no culmine con canastas esas penetraciones q s marca xd

W

el madrid muy superior por ahora.

Cada vez q la coge el hijodeputa de tunceri se q va a meter triple, vaya cabron xD

jOrjUdA

Por ahora la cosa marcha, enorme Felipe y Tunceri, cada día me gusta más el turco.

Impresionante el palo que le han metido a Marko Tomas en una entrada que hace a canasta a falta de 1:30 más o menos,, y no han pitado nada

Si el madrid gana, esperemos que puedan recibir la copa en la pista y no en los vestuarios como hace unos años, aunque viendo como son los del barça lo dudo.

Usuarios habituales