¿Aceptaríais que un jugador se vaya de fiesta?

SuTaGaR

Últimamente las noticias de los jugadores que se van de fiesta abundan (Ronaldinho, Miguel...etc) y consigo el desencuentro entre la afición y el deportista.

Y yo me pregunto... ¿Permitiríais que un jugador de vuestro club se vaya de fiesta? Yo si les permitiría, pero con unas limitaciones. Por ejemplo que no se emborrachen, o que lo máximo sería hasta por ejemplo las 2 de la mañana. Creo que ellos también son personas y tienen derecho a divertirse.

El último caso ha sido el de Amorebieta y Asier Del Horno, jugadores del Athletic. La directiva les sancionará si vuelven a salir de fiesta. Pero ésto no es todo, un aficionado se encara con el lateral internacional y le llama 'subnormal'.

Aficionado: ¡Párate ahí si tienes cojones!
Del Horno: ¡Tu puta madre... Tranquilo, luego… tranquilo, luego!
Aficionado: ¡Cómo te vea una noche por ahí, te parto por la mitad, subnormal!

Video: http://www.canalathletic.com/portal/liga0708/fichas/video_delhorno_polemica.htm

Fuentes:
http://www.canalathletic.com/portal/content/view/12341/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1042771.html

¿Llegaríais hasta estos puntos?

Saludos

Shinji01

pues si el salir no les afecta en el rendimiento en el terreno de juego, pues me daria igual, pero si el salir les condiciona a jugar peor i no llegar a los minimos, encuentro muy bien que se les prohiba salir, cobran una millonada por un trabajo de mierda, vamos, almenos yo no conozco a nadie que trabaje 10 horas al dia i que encima salga de fiesta entre semana.

D

yo les dejaria dentro d uno slimites y la noche anterior a su dia libre. evidentemente a 24-48 h d un partido, NO

ReD-SKL

Mientras ganen como si van de empalmada

FreemAN-

El jugador es una persona humana, veo perfectamente lógico que se vaya de fiesta siempre y cuando respete al club que le paga (es decir, no debería salir de fiesta antes de los partidos)

Lo que es una puta vergüenza es que se quejen de ser explotados con el dineral que cobran. ¡A correr cojones!

cabron

Menujda gilipollez...

Mientras rinda bien, como si quiere quiere meter todos los días la cabeza dentro del wc durante 5 minutos.

Ahí tienes a Romario, que cuando estaba en el Barça estaba siempre de juerga, y luego salía al campo y marcaba.

Otra cosa es que el jugador llegue doblado y no pueda ni con su alma, entonces si es lógico darle un toque.

iKeRtXo

Yo me encontré a Izquierdo, lateral derecho ttitular de Osasuna hace poco un sabado de fiesta (partido suspendido vs Sevilla) y estuve hablando con el tan normal, todos tenemos derecho a salir, seamos futbolistas o pescadores.

Hardy

Mientras no tenga repercusiones el día del partido me da igual.

mohikano

Entre semana... NO.. una ves finalizado el partido del fin de semana SI....

tiene derecho a salir.. y divertirse...

-

o que lo máximo sería hasta por ejemplo las 2 de la mañana

que son jovenes... pero no tienen 13 años coño XDDDD

personalmente mientras rindan como si se meten de todo antes de jugar

chris23

si juegan un sábado y hasta el proximo fin de semana no tienen partido, les dejaría salir el domingo.

SuTaGaR

#6 Ya se que es una gilipollez, pero he puesto el ejemplo del aficionado del Athletic con Del Horno para que haya distintos puntos de vista.

#10 Los niños de 13 años de hoy en día yo creo que ya salen hasta de empalmada xDDDD

KaMyKaZe_PcS

Yo si fuera futbolista saldría de fiesta, como cualquier persona normal y si fuera directivo también lo permitiría mientras no afectara a sus condiciones trabajando.

E3-NeOz

vais todos de padres o ke ? , tienen libertad para hacer lo k les salga de los webos , luego ya se encargaran sus clubes de sancionarlos , o no.

Claro ejemplo de bajon por salir = ronaldinho
claro ejemplo de que se puede salir , fumar y rendir = miguel

D

un equipo como el Athletic... dejaría que los jugadores salieran algún dia entre semana, x ejemplo si tienen descanso el martes.. pues que salgan el lunes x la noxe.. y asi.

En equipos de la élite no, xq juegan martes y sábado y no les da tiempo a reponerse.

De todos modos que en invierno se preocupen de entrenar, que para salir de fiesta y emborraxarse ya está Navidad y verano.

Kanoute

si luego dan el rendimiento deseado, no veo xq no xD

J

Por mi como si se meten 4 pollos y se fuman 20 gramos, mientras en el campo corran, jueguen bien y den todo por su equipo, perfecto. No veo por que no han de salir de fiesta, recordemos que por tomar pillar una cogorza no eres un alcohólico, y además de futbolistas también son personas y también tienen ganas de divertirse de otra manera que no sea el fútbol.

maRc

Mientras rindan, que hagan lo que les salga de los mismísimos.

LiuM

Menos el dia antes del partido, que salgan lo que quieran, que son personas igual que nosotros, pero con un trabajo, por suerte, demasiado bien pagado.

Pero vamos que lo acepteis o no, no teneis ni voz ni voto...pero es muy bonito eso de criticar a los jugadores porque no corren mientras estas viendo el partido sentado el bar con tu cervecita.

SiDc3r0

Pues yo no lo aceptaria, porque luego se les nota en los partidos, sea quien sea. Aparte con lo que cobran, algo "malo" tiene que tener este deporte

B

Mágico Gonzalez... hacia lo que le salia de la polla pero luego hacía maravillas dentro del campo.

emmmmo

pues yo les prohibiria ir de fiesta, es parte de su trabajo.

si me pagan 123748910234798123€ por jugar al futbol y no ir de fiesta...no me pienso quejar

GNOZiDiO

Si, los lunes :D

Y si juegan entre semana ni eso.

B

#22, si no puedes salir de fiesta a diverirte..ese dinero te sirve de poco. Mientras rindan en el campo, porque no se iban a poder ir de juerga?, acaso tu jefe te prohibe salir un viernes no vayas a rendir el lunes en el curro?.

Josetxe

llevan saliendo de fiesta toda la puta vida..

B

"Yo si les permitiría, pero con unas limitaciones. Por ejemplo que no se emborrachen, o que lo máximo sería hasta por ejemplo las 2 de la mañana. Creo que ellos también son personas y tienen derecho a divertirse."

Claro. Tú te divertirías saliendo hasta las 2 y sin tajarte? Pedazo de hipócrita macho xDDDDDDDDDDDDDD.

Si un jugador sale y HACE lo que tiene que hacer, como si viene de hacer necrofilia con trios de muertos.
Anda que no ha habido jugadores geniales (semi-genios) que seguramente la noche anterior a una final estaban arrimándole la cebolleta a una rubia (con cubata en una mano y cigarro en la otra).

PD:
Le pagan por jugar. Si son una pocilga de jugadores, y le siguen pagando, es problema de la directiva. Y no veo la lógica al prohibirles salir.

Si tú empalmas el domingo, el lunes no rendirás al trabajo. Y no te lo prohiben. Y por eso TE PAGAN.

Huelo envidia.

Dod-Evers

Jodo, han sido pocas las veces que los del Real Zaragoza cierran bares xD

Lo acepto si no hay entrenamiento por la mañana o partido en 2 días. Que salgan un lunes xD. O el sábado, si han jugado ese día. Son como cualquier otro trabajador, pero cobrando una millonada.

B

"Jodo, han sido pocas las veces que los del Real Zaragoza cierran bares xD

Lo acepto si no hay entrenamiento por la mañana o partido en 2 días. Que salgan un lunes xD. O el sábado, si han jugado ese día. Son como cualquier otro trabajador, pero cobrando una millonada."

Dices que son como cualquier otro trabajador. Creo que tú (si lo eres) no tienes prohibida la juerga ningún día, no?

Si cobran una millonada es porque se han montado la vida mejor que tú (o se han espavilado con lo que tenían).

michi

ser un deportista de elite requiere unos sacrificios, preguntadle a los del CAR si salen de fiesta en plena temporada, y esos no cobran como multimillonarios

conclusion: que se jodan o se busquen otro curro

Dj_Sergio

Solo despues de los partidos.
Por ejemplo si juegan un sabado por la tarde-noche, si

Usuarios habituales