Pues bueno... irte a otro país que no conoces de nada y hacer estas cosas puede acabar bastante mal, veremos qué pasa...
Lo que me parece increíble(obviando las leyes de ese país) es lo que se moviliza la gente por el fútbol y no por otras cosas.
Otro oligofrénico que se cree que el resto del mundo es como España y puedes saltarte sus leyes sin ningún problema.
Que disfruten, a ver si les retienen allí un año y aprenden una valiosa lección
Lo mejor es leer los comentarios de twitter.
- Libertad de expresión.
- Amor por el Valencia.
- Es una dictadura.
- Llamad a la embajada.
Tela marinera.
Pero si Peter Lim ya estaba en casa, que es de Singapur. Muy mal organizado ese aficionado, bien detenido está.
#7 tú estás más perdido que el aficionado https://freedomhouse.org/country/singapore/freedom-world/2024
#7 libertad o libertinaje? Por otro lado te habrás confundido y lo del TOP3 será en el top de países más seguros del mundo, y noticias como está demuestran que seguro es un rato
#8 Hombre, que lleves un cartel de mierda de cartulina pintada con cariocas y acabes sin pasaportes y de arresto en el hotel, pues si me parece para por lo menos dar conocimiento a la embajada la verdad.
#15 Yo diría que la cartulina es lo que menos les importa. Lo que más jode a esta gente es el tema de la limpieza y la pegatina seguro que no ha sentado nada bien y más en una zona de clase alta.
Pero si Peter Lim "solo" es un millonario no? No es ningún político ni nadie del gobierno.
Suena a que allí eso de ir a la casa de un barrio de clase alta a tocar los cojones no está bien visto y lo van a considerar desorden público o alguna mierda similar, y no es por haber ido a por Peter Lim en concreto
Hacerse una foto con una pancarta ‘LIM GO HOME’ y pegar una pegatina en ma puerta de su casa que ponía ‘LIM OUT’ es todo el ‘delito’ cometido
Me gustaria saber en que momento llegas a decidir que colocar una pegatina en la puerta de su casa seria una idea cojonuda.
La proxima vez se pensara el hacer el imbecil por hay.
Bonito paraiso libertario.
Pero vamos, menudo retrasado yendo a liarla sin saber las posibles consecuencias.
Los Valencianistas si no quieren a Lim que dejen vacío el estadio durante dos meses y ya verás como se va. Todo lo demas son berrinches.