Aficionado del Valencia retenido en Singapur por meterse con Lim.

DiVerTiMiX

Pues bueno... irte a otro país que no conoces de nada y hacer estas cosas puede acabar bastante mal, veremos qué pasa...

_LuZBeL_

Poco me parece jaja

PuNiSheR-

Lo que me parece increíble(obviando las leyes de ese país) es lo que se moviliza la gente por el fútbol y no por otras cosas.

19 1 respuesta
suggus

Medio premio Darwin para la pareja.

1
alexkanter

De luna de miel y se dedica a ir a los hoteles de Peter Lim y hasta por su casa. Muy listo no es.

18
benjajim

Otro oligofrénico que se cree que el resto del mundo es como España y puedes saltarte sus leyes sin ningún problema.

Que disfruten, a ver si les retienen allí un año y aprenden una valiosa lección

1
Karch

No lo entiendo, si ese pais esta en todos los rankings el top3 de indice de libertat

2 respuestas
xTr3m1S

Lo mejor es leer los comentarios de twitter.

• Libertad de expresión.
  • Amor por el Valencia.
  • Es una dictadura.
  • Llamad a la embajada.

Tela marinera.

1 respuesta
Serol

Pero si Peter Lim ya estaba en casa, que es de Singapur. Muy mal organizado ese aficionado, bien detenido está.

2
Serol

#7 tú estás más perdido que el aficionado https://freedomhouse.org/country/singapore/freedom-world/2024

2
aberronchole

#7 libertad o libertinaje? Por otro lado te habrás confundido y lo del TOP3 será en el top de países más seguros del mundo, y noticias como está demuestran que seguro es un rato

1mP

La peña que se les ocurren estas ideas en cualquier país asiático... Que se les pasa por la cabeza?

NoRelaX

debo decir que no parece el lápiz con más punta del estuche

8
Tarles

Al menos espero que les lleven paella y horchata.

arkoni

#8 Hombre, que lleves un cartel de mierda de cartulina pintada con cariocas y acabes sin pasaportes y de arresto en el hotel, pues si me parece para por lo menos dar conocimiento a la embajada la verdad.

1 1 respuesta
The_elovator

Que vida más triste xD

xTr3m1S

#15 Yo diría que la cartulina es lo que menos les importa. Lo que más jode a esta gente es el tema de la limpieza y la pegatina seguro que no ha sentado nada bien y más en una zona de clase alta.

cabron

Pero si Peter Lim "solo" es un millonario no? No es ningún político ni nadie del gobierno.

Suena a que allí eso de ir a la casa de un barrio de clase alta a tocar los cojones no está bien visto y lo van a considerar desorden público o alguna mierda similar, y no es por haber ido a por Peter Lim en concreto

XarevoK

Ya se ha jodido la luna de miel por subnormal, esperemos que no llegue a más, eso si.

weeheee

Hacerse una foto con una pancarta ‘LIM GO HOME’ y pegar una pegatina en ma puerta de su casa que ponía ‘LIM OUT’ es todo el ‘delito’ cometido

Me gustaria saber en que momento llegas a decidir que colocar una pegatina en la puerta de su casa seria una idea cojonuda.

La proxima vez se pensara el hacer el imbecil por hay.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
RubenLionel

El más listo de clase seguro que no era

Edit: borra que soy yo

glsico

Me encanta que la 2a foto diga que acepta recados pero que no sea de entrar en la cárcel jajaja

Kenderr

Bonito paraiso libertario.

Pero vamos, menudo retrasado yendo a liarla sin saber las posibles consecuencias.

Libertarian

Hombre pero que no se puede ir por ahí actuando como si el mundo fuese España...

tute07011988

Quizá sea Noveno que fue a disfrutar de las maravillas de Singapur.

Jetxot

Los Valencianistas si no quieren a Lim que dejen vacío el estadio durante dos meses y ya verás como se va. Todo lo demas son berrinches.

2
Zaide

Vaya pedazo de subnormal.

RuLi_pucela

Multa cojonuda económica (si no es cárcel) y en no mucho le dejará la novia por hacer semejante gilipollez en luna de miel y ser el hazmereir.

El ser humano es maravilloso, para extinguirnos.

1
xArtiic

Jodiendo la luna de miel de su boda por hacer el paleto, qué grande.

Lo mejor es él riéndose de la gente que le avisaba de lo que le podía pasar.