“Otra vez llegan estos dos clubes a la final. Y otra vez se anuncia que las aficiones aprovecharán la final de Copa para mostrar el odio a los otros silbando el himno y al rey”, escribió Aguirre en el diario 'El Mundo', y recordó: "Han aprovechado la lógica solemnidad del acto para exhibir su odio hacia el resto de los españoles (...) que no tienen que aguantar estos actos ofensivos".
Esperanza pone como ejemplo lo que hizo el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, que suspendió un partido y lo hizo jugar unos días más tarde y a puerta cerrada por los continuos silbidos al himno de Francia, ‘La marsellesa’.
La candidata a la alcaldía de Madrid reiteró que “quien menosprecia al conjunto de ciudadanos que forman la nación española, tiene poco sentido que se presente a una competición que, quien la gana, tiene el reconocimiento que le dan los demás ciudadanos, un premio que tiene el nombre del rey".
Por último aseguró que participar en el campeonato de España "es libre pero que si se participa y se llega a la final no se puede faltar al respeto al conjunto de españoles que patrocinan la competición".
Antes de entrar en descalificaciones recordad que odiar a esta señora es odiar la democracia