#60 Ese sería el dibujo que yo alinearía pero con algunos cambios.
A Perea le pondría de lateral mejor que de central ya que Heitinga creo que rinde mejor en el centro de la defensa que en el lateral (Holanda-Rusia ... Arshavin glups).
En lugar de R.García pondría a Assunçao en el doble pivote-defensivo y en partidos que quieras ir más al ataque (Calderón y fáciles a priori) pondría juntos atrás a Banega y Camacho poniendo por delante de ellos al loco de Maniche o a Keko a ser posible si se animaran a subirle del filial. Ese chaval es bueno a rabiar.
Por último supongo dejaría libre que Forlán se turne con Agüero en caer a la banda, pero desde luego le liberaría de tener que bajar casi hasta la defensa a sacar el balón... para eso están los otros 3.
Así, con los dos carrileros subiendo mucho y manteniendo de todas formas los 2 centrales y al menos uno de los mediocentros siempre atrás, creo que ganaríamos mucha fuerza defensiva además de mantener mucho poder atacante.
PD- espero dentro de unos meses cuando vaya a acabar la Liga poder volver a estre thread como ocurrió con el del trapaso de Fernando Torres al Liverpool para volver a ver a los pitonisos.