http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4400&mode=&order=0&thold=0
pero donde va el florentino este de palo?? xDD mare mia sin hueleculos.
Editado por mod: Poner de título "eKietos..." no es demasiado descriptivo...
http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4400&mode=&order=0&thold=0
pero donde va el florentino este de palo?? xDD mare mia sin hueleculos.
Editado por mod: Poner de título "eKietos..." no es demasiado descriptivo...
Un rumor como tantos otros, también decía el as hoy que el Madrid había ofrecido 52 mill de euros por Ibrahimovic...
Si nos guiasemos por todos los rumores que salen en webs de este tipo...
pos aimar en la entrevista de marca dice ke kiere renovar cn el valencia y estrenar el estadio nuevo jeje asi k ya ves , ademas aimar tmb es mayor, no?
Si #1, donde va el Florentino este de palo pero estas cagao pensando ke se os puede ir vuestra estrella.
Un post que le veo mucho futuro..
Sobre todo por el titulo, que se demuestra que hay en el interior...
Quien sabe si se irá o no, eso será al final decisión del jugador.
Saludos
#6 de todas formas no HHos serviria de nada , como todas las "estrellas" que ficha el madrid.. se hecharia a perder..
PD: tiene 26 recien cumplidos.
ui si, cuidao comprador... cuando no se sabe q decir siempre recurren a ver las faltas q hacen los demas xDD me parece muy triste xDD
vamos tios, miraros unos mismos y dejar a los demas xD, pero bueno hacer lo q kerais xD
Abra cambia de camello..
¿Cuando no sé que decir?¿sabes leer?
He opinado, así que tu comentario, como que...SIN SENTIDO.
Despues he puesto el edit
Saludos
Vale perdonado :*
P.D: Sin mariconadas xD
Saludos
Editado por moderador: si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.
Editado por mi: Vale, perdon por eso. Saludos
Editado por moderador: si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra. A la otra le insultas directamente.
Que paguen la clausula !
I si es por libre, trankilos que lo metemos 6 meses antes en la grada y el Madrid no lo querra !
#17 Como si aimar no pudiera jugar de sobra en el madrid, juega robinho y no va a poder jugar aimar xDDDDDDDDDD
Si fuese verdad no me pareceria un mal fichaje, es joven y es buen jugador, y juega en una posicion que el madrid ahora no tiene cubierta
porque bueno zidane ya adios y baptista yo lo veo mas detras del delantero que de media punta
Si, como este verano, que la pagina oficial del real madrid puso una alineacion con todos los fichajes que decian en prensa que iba a hacer, habian dos o tres jugadores por puesto, hasta que no firmen no hay nada.
Os recuerdo el caso Mendieta... pos trankilos que a Aimar le pasara iwal aunque no me trago la noticia.
los unicos jugadores que salvarian al madrid en estos momentos serían un tio como Makelele o Vieira en la medular a cortar balones y dar ostias , y un tio arriba donde jugaba Raúl como Henry.
Es ke Aimar sería un fichajee de pm para suplir a Zidane, y no se ke dices #9 xq crack ke ha venido al Madrid, crack ke ha triunfao... hasta la época de Beckham xd