La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha informado este miércoles de una nueva sanción provisional al corredor español David García Da Pena por un posible positivo por EPO durante la pasada Vuelta a España, el segundo tras el que dio la semana pasada por un enmascarador.
http://www.marca.com/2010/10/08/ciclismo/1286557423.html
Esta acusacion para mi la mas creible, poniendo el ejemplo de la Dauphine donde a Alberto no se le veia muy bien a pesar de k kedo 2 en una Dauphine con una buena montaña.
Decian k esta semana daria el resultado y al parecer habra k esperar otra mas.
Podéis reir, pero por lo menos lo del delfín está mejor explicado que la intoxicación por comer filete xDDDDDDD
El otro dia leí un articulo sobre el dopaje en el ciclismo y se decían cosas muy interesantes. Entre ellas decía que habría que legalizar todo lo que no perjudicara la salud del ciclista, en el Ciclismo la cantidad de sustancias que están prohibidas son altísimas, pues practicamente todo está prohibido. Si se pudiera consumir cierta cantidad de potenciadores o vitaminas que no fueran realmente un peligro para la salud, el dopaje estaría mucho más controlado y sería mucho más fácil hacer cumplir la ley.
¿Porque no lo hacen?
Por cierto, palabras de Freire.
"Me ha tocado ser ciclista en la peor decada de este deporte"
y era pork le preguntaron en Marca sobre el dopaje de Contador y de España en este ultimo mes.
Cada dia k pasa me da k pensar k la UCI va a pasar de este caso como ocurrio en 1999 con Lance, le archivaran y todo resuelto tanto para Riis como para Contador.
#586 Pues porque realmente no se dopan con potenciadores y vitaminas que no son perjudiciales para la salud.
#586 porque las vitaminas son buenas en pequeñas dosis, en grandes dosis pueden ser hasta mortales, como todo lo que supuestamente es "bueno".
#586 Entonces el ciclismo pasara a ser el nuevo culturismo en el cual todo el mundo se pone hasta las trancas de mierda.
Nah supongo que no, por lo menos en poco tiempo pero siempre se suele ir dando manga ancha, mas, mas, mas hasta que... PLOF!
http://www.marca.com/2010/10/12/ciclismo/1286893750.html
Contador: "Estoy pensando en dejar el ciclismo al margen de lo que decida la UCI"
#592 lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he escuchado la noticia es que Contador, en su intento de hacer ver a la gente que tiene la verdad absoluta, es capaz de... al final nada, si le cae sancion la cumplira y sino seguira tan ricamente en el ciclismo profesional teniendo mucho mas cuidado que hasta ahora. Se esta metiendo en el papel de victima cuando con esos argumentos tan cutres deberia ir con bastante menos soberbia.
Aqui tambien explican como llego el plastico a la sangre de Contador:
http://www.miorbea.com/2010/10/alberto-contador-plastico-sangre.html
JAJAJAJA que puta risa el tio este xDDDDD Este articulo y el de los delfines lo mejor que he leido en este mes xDDD
Contador no asistirá a la presentación del Tour 2011
· La presentación del Tour no es una "prioridad" en estos momentos para el que es tres veces ganador de esta competición, ya que se vería expuesto "a una avalancha mediática"