Envidia francesa, y de mystee.
Declaro lo de la contaminación alimentaria hace 2 meses.
Puenden cerrar el hilo gracias.
Envidia francesa, y de mystee.
Declaro lo de la contaminación alimentaria hace 2 meses.
Puenden cerrar el hilo gracias.
#61 Ey si vamos, era mi compañero en el colegio y me ganaba en todo por eso le tengo envidia, no? lo que no se lea en este foro ...
Supongo que sería un palo, pero realmente todo lo relacionado con el ciclismo me la trae al fresco.
No entiendo ni entenderé nunca la gracia de este "deporte", la verdad.
lo que no entiendo es, con la de pruebas que deben hacerles a los ciclistas, pillan a 80988 porque siguen dopandose? son estupidos o que? eske no tiene sentido, saben que los van a pillar y se dopan, cada 2x3 en la television salen ciclistas dopados..
es una pregunta igual obvia para algunos, pero para mi no o_ `
Para todos los que meteis mierda a los franceses, sabeis que los analasis los hacen en Colonia (Alemania) por laboratorios de la AMA?
No sé que pintan comentarios contra los franceses....
Para vuestra informacion, el "positivo" es de 0,00000000001% (si, 10 ceros, lo acaban de decir en la radio) asi que ni hay positivo ni hay nada
Mystee, ponte algo a modo babero que se te sale la espuma
El Clembuterol básicamente sirve para pinchártelo y überdefinirte.
Btw, me alegro que todo haya sido una tontería de los franceses chupapollas.
No es una tonteria de los franceses/bulo ni mucho menos, simplemente es un porcentaje tan bajo que no va a pasar a mayores, ya que esto le podria pasar a Contador, a Schelck o a cualquiera de nosotros
PD: edito el titulo añadiendo el posible (como el titular de Marca)
A mi este tío nunca me ha dado buena espina. Tiene algo, no sé qué, pero no me gusta.
Con ésto, aún menos xD
No tiene la clase de Lance encima de una bici.
#55 Eso no es verdad, yo en este Tour sólo le vi cansado cansado de verdad al terminar la última contrarreloj.
como dice marca es del 0,00000000001% el "¿positivo?", o sea que ... esto ha servido para lo que ha servido, echar mierda encima de contador que 1 monton de gente vuelva a ehar mierda encima del ciclismo y mierda varia tambien.
Este artículo es muy bueno, y explica porque es un "falso positivo":
http://espiritugregario.blogspot.com/2010/09/por-que-el-de-alberto-contador-es-un.html
Igualmente es que si Contador se quisiera dopar no le haría falta usar esta mierda fácilmente detectable. Alguien que tiene sus medios no se la jugaría con estas tonterías.
A mí no me sorprendería lo más mínimo. Habrá que esperar a ver qué dice la UCI, esperemos que la cosa no pase a mayores, menudo palo para el ciclismo.
#82, te estás refiriendo a Escartín y la frase no es exactamente así.