Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

maikin

#80 Ese artículo no es muy fiable que digamos, el clenbuterol puede durar hasta prácticamente 40 horas, y no la hora que afirma en ese texto( que es lo que suele tardar en hacer efecto).

Por cierto, porqué los demás miembros de su equipo no les ha pasado lo mismo? Ese día estaban a dieta? xD

Comunicado UCI

klawi

Lo k esta claro esk todos se dopan, al padre de los Schleck le pillaron sustancias en el coche(Tour 2008) y en el Tour del 2005 los corredores del Liberty iban bien cargaditos sobre todo el amigo Roberto Heras.

B

Ah claro, Armstrong ganó 7 tours después de recuperarse de un cáncer y no habiendo sido nadie hasta ese momento.

mihihihi...

pd. No sé para que se esfuerzan en pillar positivos, el ciclismo actual es una puta mierda, yo dejaría que se metieran de todo y que gane el más dopado, quizá incluso veriamos algunos paros cardíacos en mitad de ascensiones y caidas tontas.

ruben132

Ezequiel Mosquera, también ha dado positivo en la Vuelta a España 2010, según José Ramón De la Morena.

#93 Demuéstrame que no ha sido así. Ah no, espera, que no existe ninguna prueba, a pesar de que se le ha acausado 3.000 veces.

weah_dany

Penoso... de todas formas lo que me jode es que la mitad van dopados y no se les pilla...

Yo siempre dije que lo mejor es que todos se pusieran hasta las cejas y ya estarían todos en igualdad de condiciones, en serio que eso no lo veo tan mal...

klawi

Bueno ya salio un medico(ex-medico de Riis), cuanto tardara Franke en hablar sobre el ciclismo español?el mismito acabo con mitos como Jan Ullrich y Jascke,su victima mas preferida era Alberto xD.

En lo de Eze, pues teniendo a Alvaro Pino era extraño salir del ekipo sin ningun positivo como paso en Phonak k menudo destrozo hizo dios...por lo menos ahora Eze va a otro ekipo de dopados como es el Vacansoleil.

Q

"The concentration found by the laboratory was estimated at 50 picograms (or 0,000 000 000 05 grams per ml). "

En fin, lamentable que se esté hablando de dopaje. Es ridículo.

1
M

Iba chutadisimo.

Contador hubiese arrasado en el gran premio de F1 del finde pasado. En bicicleta.

1
maikin

Positivo de Ezequiel, en fin la peña no aprende

klawi

Luego a pedir k las empresas españolas entren en el ciclismo, pero si los unicos managers españoles son Eusebio Unzue y Echevarri, los demas son calaña y k decir de los medicos ...Pino, Belda, Sainz.

KueS

Que se jodan todos.
Por cierto, Cleambuterol no es lo que tomaba angel_capo para definir? xD

Sh1n0d4

Pensaba que era verdad ... pero viendo las otras páginas ha sido un merco CRY BASTO por parte de la France.

weah_dany

Lo que no entiendo es porque anuncian hoy todos los supuestos positivos estos? Parece raro...

IvErSoN-

si siempre les pillan no se porque siguen haciéndolo.

Q

¿Pero habéis leído algo? La gente se dedica ahora a meterle mierda a Contador sin tener ni puta idea.

-Orb-

Dios no me lo puedo creer, espero que lo de contador sea fake ....

SupermaN_CK

#105 Ven el titulo y ya directamente pulsan responder y echar mierda.

p4l3rm0

Lo que no entiendo de estos casos es por que los positivos sólo saltan de uno en uno o como mucho de dos en dos.

¿Que intereses políticos hay detrás de estas decisiones cuando todos lo hacen y sólo lo pagan unos pocos?

IvErSoN-

#105 #107 si he leído, y me refería a todos los ciclistas en general que pillan, no he nombrado a contador en el frase. kkthxbye

LUnX

bueno... segun lo que pone en el comunicado de la uci esta provisionalmente suspendido...

M

Es como con Armstrong, es un tio que nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra y se le pilla mania pq si, pues con Contador imagino que lo mismo. Son supercampeones y la envidia que dejan al ganar es evidente.

C

Yo no entiendo mucho de ciclismo pero lo que no es normal es que estén montados en una bicicleta durante 20 o 30 dias más de 6 horas al dia.

Digo yo que alguno tendrá que doparse para aguantar.

CaLaTa

Teledeporte right now

C

Grande Carlos de Andres!!

LoTioN

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

1
X

a ver que cuenta en la rueda de prensa

weah_dany

Le veo con unas ganas de llorar...

Grande Alberto! que no pasa nada joer!

C

Parece tranquilisimo, este tio no se puede dopar yo no me lo creo

Andy

Que sinverguenzas los de marca online xDD. Dice el comentarista: "los periodistas ya se están colo.. digo ubicando por la sala. Esque la palabra colocar no me ha gustado nunca, y menos hoy"

X

mira por ejemplo a Astarloza, un ciclista de los mas honestos q he visto y zasca.

Tema cerrado