Alemania - Japon (no ganamos el mundial)

W

bueno va a empezar ahora mismo este partido por la sexta, pero a lo que viene el post es a que como coño vamos a ganar a una seleccion como Alemania por ejemplo, que ya solo oyendoles cantar el himno te acojonas? xD

Jonct

perdonar mi ignorancia japon va al mundial?

M

#2 Es un amistoso

M

#2

#5 no lo necesito, ya he comprado todos los aprobados de la temporada

T-1000

Alemania va llegar muy lejos al mundial

ChRiStIaNmAn

#1 es facil, atacando a su pulmon

PD: me refiero Ballack

W

vaya ke desilusion, yo ke ya me habia excitado pensando en ke estabas pidiendo ke se les clavasen objetos puntiagudos en sus organos respiratorios cuando se pusiesen a cantar........

kyle

#7

el pulmón de alemania no es ballack, en todo caso el cerebro xdddd ya de ponernos tontos xdd

El_KaISeR

como van????

Ak3larr3

A ceros.

No me molan demasiado los comentaristas de la sexta, aunque me parecen mejores que los de la primera, que no es decir mucho.

Berto

van 0-0, alemania no esta jugando bien, ha tenido mas oportunidades japon, por cierto, vaya malas pulgas que tiene podolski, el chabal tiene muy mala hostia, contesta a todo dios y hasta a sus compañeros jaja

tepesa

pues con un golazo del que tira del carro tras jugada personal yendose de 4 y colocandola en la escuadra con un potente a la vez que colocado disparo que dejara a los defensas rivales con la boca abierta

Crus

despues juega Brasil en la sexta! :)

Gol de Nakamura! 0-1

DaMMiT

alemania que siempre es mi favorita me esta defraudando, que penita... bueno la otra vez tambien le costo clasificarse pa corea y casi gano!

donde esta lahm? bllack hoy muy negro...

W

joder Japon! y parecian tontos.......

kyle

a las 00.20 "creo" exan inglaterra - hungría, yo lo voy a ver, más que nada pk Erikson creo que va a optar por un 4-5-1, en vista de que Rooney no estará listo hasta 1/4.

4-5-1 en principio será:

-------------------- Robinson ----------------

---Neville --- Terry ---- Ferdinam ---- A.Cole--

------------------Carragher-----------------------

----- Beckam --- Gerrard ---- Lampard ----- J.Cole --

--------------------- Owen ó Crouch -----------------

Carragher jugará como medio destructivo, ya que Inglaterra no tiene un jugador puro en esa posición, y Carragher es un jugador muy polivalente que en el Liverpool de Houlier jugaba de todo, tanto central como lateral por las 2 bandas y medio campista, veremos que tal lo hace, lo que está claro es que es uno de los mejores marcadores, un pitbull ;/ Toda esta movida se debe a la ausencia de Rooney, además en la delantera es una duda el puesto, ya que Owen es un jugador incapaz de jugar solo entre la defensa de espaldas a la portería, ese "roll" lo hace mejor Crouch pero no se pueden comparar.

pd; sólo digo que como jueguen con Carragher de medio destructivo, va aver k correr muxo para meterle un gol a inglaterra, k tiene con diferencia la mejor defensa del mundial, y encima Gerrad y Lampard que siempre se sacrifican en labores defensivas, aunque lo harán menos con Carragher ó Carrick cubriéndoles las espaldas en sus continuas llegadas a la meta rival.

Ak3larr3

Sin baño que le esta dando Japon, el segundo gol, fue un golazo.

PLeaSuReMaN

va sin equipazo inglaterra xDDDD

DaMMiT

joder y donde se han dejao a samoah y a lahm? alguien sabe? muymuymuy mal alemania.

los japoneses no son nada malos, yo creo y no es coña que son mejores que españa o por lomenos juegan mejor.

rekiem

Joder con los de Japon son unos jugones , la curra que le estan dando a Alemania.

DaMMiT

GOL DE KLOSE!

PLeaSuReMaN

gol de klose

PLeaSuReMaN

ala empate jajaja

Ak3larr3

joder, despertaron.

Les comen por alto xD

DaMMiT

esque los alemanes llevan un orgullo y una casta... como han remontao. el extremo derecho no es malo e!

W

las contras Japon las hace de puta madre. si tubiesen a un buen 9 ya llevarian un par de ggoles mas.

pero bueno no pasa nada, dentro de poco llegaran oliver, benji y los de su generacion.

DeCorZ

por donde coño veis la sexta? xd

Ak3larr3

Por la tele (es broma).

Yo tengo telecable y me llega a traves de el.

DaMMiT

por la caja tonta jajaja

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • Karch
  • W_Wallace
  • DaMMiT
  • Ak3larr3
  • kyle