Hubo un tiempo en que Alfredo Relaño, director de diario AS, escribia en su columna sobre deportes en general y sobre mi Real Madrid en particular. De un tiempo a esta parte, se limita a escribir sobre el conflicto Sogecable-Mediapro por el tema de los derechos del futbol. Obviamente defendiendo a los suyos que son los que le pagan a fin de mes (Sogecable). Pero os recomiendo que leais la columna de hoy para daros cuenta de lo que corrompe el dinero a una persona. El tio pretende ponernos a los madridistas en contra de Mediapro tachandoles de culés porque son los mismos que TV3. Nos cuenta que Mediapro ha equiparado los derechos televisivos de Barcelona y Madrid, teniendo en cuenta, dice, que el segundo deberia cobrar mucho mas, porque tiene mucho mas seguimiento.
A mi que cojones me importa si el Madrid cobra lo mismo que el Barcelona en derechos de imagen por parte de la TV. Que cojones me importa que los dueños de lasexta sea los mismos que los de TV3. Yo quiero futbol en abierto. No quiero tener que pagar 12 putos euros + la cuota de la mierda del Digital+ por ver un partido en mi casa.
Si. Seguramente Mediapro solo pretende buscar el favor del público emitiendo esos partidos en abierto o incentivar el despegue de lasexta y quizá dentro de 1 año o 2, busca la manera de hacernos pagar. Tengo claro que Mediapro no está mirando por el televidente, sino por sus propios intereses. Pero a quien le importa, si la competencia nos favorece a nosotros los consumidores?
A la mierda Sogecable y a la mierda Relaño. Vivan las cosas gratis.
RPV: Relaño nos quiere convencer a los madridistas de que Mediapro es culé y por eso debemos preferir futbol en modalidad PPV antes que en abierto.