Pero esto que eeeeeeeeeees???? TONGAZO
ahora coñoooooooooooooooooo pero si le hubiese salido en tiempo... madremia.. vaya tongo de puntuaciones colega :\
Y yo que es lo único que me gusta ver de la NBA, porque el baloncesto no me gusta y resulta que es una puta mierda racista? xD en fin
Vamos, a mi me parece perfecto que sea una exhibición y eso, pero si piensan amañar así las votaciones, al menos que lo digan desde el principio, y ya nos lo vemos venir. No me jodais, en el primer mate de cada uno, sólo el de Nate ha sido mejor que el Rudy.
El de Howard no es nada del otro mundo, y encima es que ha necesitado no sé cuantos intentos para hacerlo, y le dan 50? Sólo por haber necesitado tantas veces intentarlo, tendrían que bajarle unos cuantos puntos. Y el de JR Smith también es sencillo. Le da con mucha violencia al machacar, sí, pero en sí la preparación es sencilla, un par de botes y matar.
No esperaba que ganase, desde luego, pero en la primera sesión ha merecido quedar segundo en puntuación y tener opciones en la segunda tanda. Vergonzoso, si no quieren a no-estadounidenses, que lo digan y punto, porque muy triste el tema del jurado de palo.
esto se nota de lejos ya.... madre mia, incluso la mierda de smith de ahora le han dao mas, vergonzoso
#218 si no he leído mal al principio ponía que tenías 2 intentos más una vez que concluyese el tiempo, algo así ponía creo.
Madre mia que tongazo.... si rudy fuera negro le habrian dado en cada mate 50 puntos pero bueno, como es español pues nada.