Amistoso: Catalunya - Argentina (22 Diciembre 20:30h/ TV3)

L3nn0n

#186 capdevila no juega en la catalana ? XD

T

Si

-Orb-

Pues a mi Dimaria me encanta, lo veo algo endeble tipo Savio/Benayoun pero con muchisima técnica.

Otro de los seleccionables podría ser Colotto, aunque en teoría pareja es mejor que el, pero vamos que tienes otras opciones seleccionables.

De todas formas el medio campo de argentina ayer era una broma, como no mejoren en este aspecto se van del mundial en la liguilla directamente.

B

#195 Banega si fue convocado, aun asi es triste que este antes Gago que él.

kiLLoSaMa

#1 porfavor edita el titulo y pon cataluña, estamos en un foro en castellano.

GranTorino

#215

Menuda tontería.. xD

twister

yo en Argentina pondría un once así

---------------------Ustari/Andújar----------------------

--J.Zanetti----Demichelis----Pareja-------Ansaldi---

-------------Mascherano-------Verón-------------------

------------------------Banega----------------------------

--------Messi------------Kun--------------Tévez-------

D

Higuain y DiMAria estan mejor que el Kun y Tevez

twister

Estoy hablando para el Mundial, que supongo que estarán mejor. Aunque actualmente Di María y Higuaín estan muy bien, yo tambien veo al Kun muy bien, a Tevez no.

ANDREz

Q dureza:

En extracto del relato del cronista Federico Rozembaum, éste deja claro que

"una cosa es perder contra España, tal vez la mejor selección del momento, pero otra muy diferente -y costosa- es perder muy bien contra un combinado regional, compuesto por grandes jugadores, pero que no tienen horas de entrenamiento, casi un grupo de amigos que se juntan un par de veces al año para defender su causa. Los jugadores del Barcelona llegaron ayer mismo a las 5 de la mañana, durmieron, se despertaron, oyeron la charla técnica de Cruyff y saltaron a la cancha a ganarle a la Selección de Messi sin Messi".