Amistoso España - Argentina

B

jaejeajea

DiSKuN

#87 minuto 8 , se lesiona maxi rodriguez x el estado del campo. tu crees q el resto d jugadores se va a hartar de correr para lesionarse? usemos la cabeza

en un partido de competicion esta gente no juega andando

Watt

#87 los jugadores (de cualkier ekipo) sudan la camiseta si el partido es minimamente importante, no x un amistoso con el campo fatal y que ves q se lesiona uno en los primeros minutos

ANDREz

Bueno pues la banda ha ganado a Argentina.
Si los jugadores salieran con el orgullo herido siempre lo harían muchísimo mejor, estoy seguro.

Del equipo de ayer me sobra Angulo seguro. A ver si el puto raro de Navas se le pone bien la cabecita y entra en las convocatorias.

Otro que echo de menos es Vicente.

Por lo que he leido el putísimo amo Iniesta, como viene demostrando desde hace un añito.

KaSe

ya podian hacer un mundial amistoso, le ganamos seguro ¬¬

y0p

#90 Baraja en el banquillo, claramente

Carnival

Visto en directo, el campo precioso, el cesped penoso. Torres y Angulo unos tuercebotas y Albelda no le llega a suela a X.Alonso.

Villa un partidazo, igual que Iniesta y X.Alonso. Y Xavi marco un golazo :D

B

Valla mierda de partido xD ahora ya esta todo arreglado no? ahora somos la mejor seleccion del mundo con el mejor entrenador xDDDDDDDD

si esque os las ganais a pulso, en la seleccion sobran como unos 8 o 9... y luego tenemos un torres que es mas kloiver (nose como se escrive.. kluifer?) que henrry.

B

Patrick Kluivert(este era mejor k torres xD), a mi dl ekipo titular d ayer me sobraban : Albelda,Angulo,Torres, Pablo y Juanito y Capdevilla. En su lugar pondria a X.Alonso, Jesus Navas(si estuviera bien dl coco), Reyes(Villa al centro y reyes a la izkierda), Puyol y Albiol(k creo k se merece una puta oportunidad ya) y Antonio Lopez.

HeaD

vaya mierda de campo

B

villa y el moro funcionan bien no en el valencia? a españa que le falta mas gol seria muy logico poner a estos dos tal y como estan en el valencia. Luego siempre tienen que estar iniesta, xavi y x.alonso en el centro, reyes por la izquierda y en defensa puyol, ramos....

pero bueno, esto es lo que pienso yo, pero tenemos un entrenador que parece estar muy loco y con las ideas poco claras.

btomAN-

ya escuché anoche como la peña ya decia k madre mia emos ganao a Argentina xD. Tambien salió Aragonés diciendo k nunca hubo crisis.

Volvemos a lo d siempre.

LaguNz

Declaraciones de Joaquin: xDD

http://www.youtube.com/watch?v=EUUvrlVC9hI

ANDREz

-------------------Valdés

----------Puyol-------Sergio/Juanito---Del Horno

--Ramos------Zapater-X.Alonso

-------------------Iniesta
---------------------------------Vicente
---------------Villa
------------------Morientes

S

vaya ascazo de marca, mirar su portada

de decir hace unos meses que eramos los que mejor juego hacian a meterse hasta con la federacion pasando por luis y raul xD

ojala se pongan de acuerdo y tengan criterio alguna vez por dios, que estos mismos que se la chupaban a luis ahora estan echando mierda sin criterio ni respeto

lo del atletico de madrid si que es triste, pedir pasta por la lesion de maxi..... a este paso al mundial van a ir los sub-17

DiSKuN

lo q es triste es q ningun seleccionador d los 2 ekipos kisisen jugar y al amigo villar cn tal d hacer caja los obligue. aun no se como no se lesionó mas d uno

bewadreim

Marca es la mayor basura que hay, son unos lameculos y siempre van de la mano de los que les interesan

lo que no entiendo es a que viene hecharle la culpa al terreno de juego de la lesion de Maxi, yo lo vi por la tv y el campo no tuvo nada que ver, si el no se hubiera lesionado nadie hablaria del campo, se diria como se dice en muchos terrenos nuevos, el campo se levantaba, no estaba para hacer grandes cosas y poco mas, pero Marca COMO TIENE QUE LLENAR LAS PAGINAS Y VENDER, pues venga a METER MIERDA, sin darse cuenta del daño que hacen a terceros
espero que algun dia toda esa mierda les caiga a ellos y ojala por el bien del deporte en España, cierren esta basura de periodico

As y Sport, al menos se les ve el plumero

DiSKuN

#107 no defiendo a marca pero puyol no jugo porke ya entrenando ahi le dio un tiron. y en la lesion se ve como al pisar se keda clavado y coño he jughado en campos d efutbol 7 mejor q ese. un pase raso era una utopia ahi. parecia un campo lleno de topos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • Urko
  • DeiMurD
  • loko_man
  • Berto
  • C