Amistoso: Kazma Sporting - F.C Barcelona (21 Diciembre 17:15h/La Sexta)

BinHo

que bien definio

JMBaDBoY

Crisis!!

¿Habrá prórroga?

M

edit

gRaNaln0

si, a como pelarse

M

Chingrinskldfñasdifakdaky es to bueno

gRaNaln0

fin del 2009. Casi nada lo conseguido. Y ahora a repetir como las natillas

gRaNaln0

ah no, que esta noche nos dan el FWP joder que memoria

JosE_Arcadio

crisis

B

Vease lo bien k nos fue cediendo a perlas como Mario Rosas, nos fue de maravilla cederlo si.

M

edit

M

edit

Maleao

Si ceden a Bojan necesitan un delantero suplente de garantías. La verdad es que yo no lo vería mal, cedes a Bojan a un equipo donde sepas que va a ser titular y fichas un tío para sustituir a Ibra que te enchufe goles fijo. No se me ocurren nombres ¿a vosotros?

Otra cosa, el principal problema de Bojan es que no tiene físico(o es lo que yo veo) las defensas se lo comen al ser pequeño y todo eso, debería mirarse en Villa y aprender de él xd.

M

edit

C

#132 Totalmente de acuerdo en todo.

B

#131, teniendo en cuenta que Mario Rosas tenia potencial para ser MEJOR que Xavi, que era uno de los mejores jugadores que han pasado por la cantera en los ultimos 15 años, pues nos deberia haber salido mejor. Sin embargo, a Messi no se le cedio, a Xavi tampoco, a Iniesta tampoco, a Puyol tampoco.

jGcz

Lo que se habla es que es el propio Bojan el que no quiere irse cedido.

alepe

Excepto Fabregas (y tal vez Reina) no me vienen a la cabeza jovenes perlas de las categorías inferiores que estén ahora en lo mejorcito del panorama mundial. Bojan ha tenido muchos minutos para intentar demostrar que tiene sitio en el club, si bien, triunfar en el puesto de delantero de un equipo como el Barça creo que es mas complicado que hacerlo en otras posiciones.

Y eso que Bojan no empezó mal... pero el tiempo ha demostrado que este no es, por el momento, su lugar.

Y tiempo al tiempo que Pedro seguirá el mismo camino que este.

Saludos

C

Barça = Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes = Mejor equipo de la historia

Kazma Sporting = Barça

Kazma Sporting = Mejor equipo de la historia.

#140 tiquismiquis xD.

GrimMcSlam

Como han quedao? xD.

JosE_Arcadio

#138 porqué el kadma sporting se lleva el mérito del kazma sporting!!?

estafadores

Maleao

#139 1-1

ANDREz

No se si lo habeis dicho pero Jeffren fuera un mes...
vaya justo cuando viene la puta copa africa se nos juntan los problemas.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=672403&idseccio_PK=803

m9fia

y que luego muchos sigan pensando que la confianza que otorga un entrenador en el jugador es secundario y lo realmente relevante son las cualidades de dicho jugador...

ArcheR

Como dice #136, el problema con Bojan es que no le sale de los cojones irse cedido, y así es imposible. El Barcelona ya ha intentado cederlo en varias ocasiones, pero el jugador no quiere, así que la culpa de que Bojan esté estancado es suya, así de simple.

vz16

bien bien, un post para comentar un partido amistoso de nuestro querido FCB contra un equipo que no no se conocen ni ellos. bien bien

DiSoRDeR

Pensaba q el Barça había ganao, como solo tiene 5 paginas el post xD

ANDREz

Bojan debió irse cedido dsd el principio, ahora sería mucho más jugador y no tendría esa puta ansiedad.

Sh1n0d4

Una pena lo de Jeff.

Usuarios habituales