Pues nada, Xabi Alonso tapando bocas y la selección ganando como viene siendo costumbre, me han gustado Xabi Alonso y Busquets, han jugado bastante bien mientras han estado en el campo me parece a mí, no se han estorbado en muchas acciones. Albiol me parece un central que está yendo a menos, tanto en la selección como en el Madrid, y en España hay muy buenos centrales a los que probar.
Y en la delantera es que tenemos un auténtico polvorín: Villa, Torres, Negredo, Güiza, y si necesitas a un tío alto que te pueda resolver un partido en un centro tonto, Llorente.
Mata y Navas han estado muy bien cuando han salido, estos chavales, Busquets, Piqué, Cesc... son el futuro de la Roja.
Argentina ha jugado excesivamente duro, se han emocionado demasiado pero se ha visto que son un equipo a batir en el Mundial, individualmente te la juegan porque tienen gente que te montan un contraataque en 0, como Messi, Di María, Tévez o Higuaín. De Gago no quiero ni hablar porque además de ser un paquetazo en el Madrid, en la selección parece que es peor todavía, a Argentina le hace falta Riquelme por dios, te puedes montar un gran centro del campo con Mascherano, Cambiasso y Riquelme. Riquelme es cierto que no es un perro de presa, no se va a matar por defender y no le pidas un sprint por la banda, pero es la calidad pura. Un tio que parece que juega en los mejores estadios del mundo como si estuviera jugando en el campo de su barrio cuando era un enano, es uno de esos que te puede resolver un partido y Maradona la está cagando.