[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

0n1x

#869 Yo desde que le vi en un mundial de estos sub algo me encantó, para medir 1,95 o por ahí tiene un técnica más que aceptable, va bien de cabeza, baja el balón, tiene un buen disparo con la izquierda, eso sí, tengo la sensación de que puede dar mucho más de lo que da, pero de ahí a decir que es pésimo.. va un trecho pero bueno me imagino que le ves todos los fines de semana y razón no te faltará xD

Skorp1to

Esta de paseo por el campo, se fatiga, intenta un regate y se va de cuerpo para delante y deja el balón atrás, juega de espaldas a la portería siempre, se tira al suelo, comete faltas, no da pases, y pierde balones... Y joder, que es delantero punta y que con el juego del Athletic le llegan millones de Balones, y aún así nada...

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=46912

Que no, que en las Sub si era bueno, que yo le he visto toda mi vida en el Athletic y cuando jugaba en el Bilbao Athletic o en el Juvenil tenia muchísimo nivel, era un autentico Killer, pero es que ahora... los goles que mete quitando 3, los demás son todo rebotes, mascados, o los tiene a huevo que los marcaba hasta Di Stefano si le metes ahora en un campo...

Va a menos y no vale para la Selección y ojala venga un sustituto pronto en el Athletic pero Aketxe no promete...

G

llorente aporta juego aereo y puede venir bien en la seleccion en un momento determinado , pero por lo demas me parece muy muy mediocre .

antes llevaria a josebai llorente soldado pedro

#874 eso xdd

Skorp1to

Javi Llorente? sera Joseba Llorente...