Juanma Rodríguez en RMTV soltándole puyas a Guardiola por el idioma. Qué pena dan algunos macho
Las dagas a Guardiola por estudiar Aleman son high class... Hay que ser imbecil para meterse con alguien por ponerle empeño a su trabajo.
#187 Al contrario, es de elogiar, como que Ancelotti haya aprendido un castellano bastante fluido en el poco tiempo que sabe que va a ser entrenador del Real Madrid.
¿Cuánto tardarán los periodistas en decir que el Madrid no juega a nada y que sólo gana por pegada? Mes y medio les doy.
Ahora dice" "Lo primero que me gustaría decir, es que he avisado a Kaká que se vaya buscando equipo, aquí no lo quiero".
Y con eso se puede ir a comer, tendría mi bendición.
Una pregunta ya que no tengo ni idea
Que cojones le pasa en la ceja izquierda? XD Carlos Sobera es un novato comparado con Ancelotti :/
#193 Mes y medio que es la pretemporada, supongo. Porque como en la pretemporada no juegue como los ángeles al comienzo de liga lo están matando.
MarcaTV: Un triunfador que ganó la liga con el PSG que llevava muchisimos años sin ganarla.
Pero esta gente nos toma por gilipollas?
Hombre, puestos a decir verdades a Mourinho en el Chelsea también le pusieron una morterada de millones.
Se viene Juan Eduardo Esnáider, glorioso fichaje de Valdano junto a Freddy Rincón. Los dos el mismo verano.
FILÓSOFO.
#202 Claro que es cierta, pero de todos sus titulos ESE es el mas facil que ha ganado nunca.
Elogialo por el Milan, no por el PSG