#SoldadoDeCarlo
José Ángel Sánchez tiene que ser un tío de puta madre, Mourinho le quería y Ancelotti lo primero que ha hecho ha sido nombrarlo
Como se columpian los de RMTV, la mujer es española vale.. pero fué criada en Canadá, a saberse el nivel de español que tiene la susodicha xD
oye, me ha llegado un aviso del nuevo thread de pretemporada del madrid, pero me lleva al de 2012/2013 y no encuentro el nuevo por el foro, que ha paxao? xD
Pasa por las fotos y señala a Panucci, Redondo y Seedorf como diciendo que a esos los ha entranado él, vaya morriña me ha entrado por dios xD
Redondo (L)
#224 !!! fuera de coñas que ha pasado?
vale nada, que me ponia dos avisos y yo estoy abriendo el ultimo aviso que fue del año pasado t_T
#225 La fecha del post del grupo del Real Madrid que te manda a la pretemporada es de hace 11 meses xD
#227 si si.. estoy empanado xDD, esque me ponia dos avisos en el real madrid y como ese era el segundo ni me fije en la fecha.. xD
La verdad es que ahí Marca TV marca un punto interesante. Carlo entrena al Madrid, que es lo que quería. Zidane como segundo, tal y como quiso. Y los jugadores, un entrenador más 'blando', más dialogante. Luego están los fichajes que serán todos de calidad.
Este año pocas excusas quedan ya.
Supongo que seríais de los que teníais esas letras en el messenger y vuestro nick era (-'-)shu_omegalol(-'-)