Bueno, pues acaban de dar una noticia de última hora en A3 donde reducen la lista de posibles entrenadores del Madrid a Ancelotti o Wenger. Si a esto le sumamos que Ancelotti ya dijo que no quería irse al Madrid, y que ambos están en Champions, creo que es casi seguro que el futuro entrenador será Wenger en el caso de que sea verdadera la noticia de A3.
La verdad es que los dos nombres son los que más me gustan de todos los que se han barajado. Wenger para mí sería el favorito, pero tampoco me desilusionaría que ficharan a Ancelotti, creo que los dos son muy buenos entrenadores y pueden encauzar el futuro del Real Madrid.
Esperemos que no sea otro rumor como todos los que se han ido diciendo durante estas 2 últimas semanas. Yo confío en A3 ya que no suele sacar noticias falsas. Según J. J. Santos es una fuente fiable del Real Madrid.
Y siguiendo con el Madrid, también creo que la renuncia de Floro (si no ha sido pactada) abrirá las puertas a un posible fichaje como director deportivo a alguien conocido por el Real Madrid (Camacho o Del Bosque). A ver si conseguimos echar a Butragueño y ya hacemos triplete.