#30 porque no es así de fácil de la noche a la mañana.
Y muchos se nota que no habéis estado en Andorra. Literal que tienes una carretera para entrar y otra para salir. Si llegara a primera, el país se colapsaría muchísimo día sí y día también.
#30 porque no es así de fácil de la noche a la mañana.
Y muchos se nota que no habéis estado en Andorra. Literal que tienes una carretera para entrar y otra para salir. Si llegara a primera, el país se colapsaría muchísimo día sí y día también.
#31 He estado varias veces y no digo que sea fácil o de la noche a la mañana pero tampoco es construir un estadio en Marte y lo del colapso sería gestionarlo una vez cada dos semanas, no hay fútbol en tu estadio todos los días y se pueden construir accesos.
#31 lo dices cómo si Andorra no colapsara ya cada viernes tarde de entrada y domingo de salida desde Diciembre a Marzo.
Siendo pique y sabiendo donde lo han educado no me extrañaría q le haya salido mal algún movimiento con algún político andorrano.
A Andorra,Mónaco,etc lo que había que hacerle es un bloqueo, paraísos fiscales fuera de nuestras fronteras.
PD: Y como te descuides países bajos también.
No sé si han arreglado las cosas. Pero pique hace bien, ha puesto muchísimo dinero y en poco tiempo lo veremos en primera. No sé quién pilota en Andorra pero luces tiene pocas xd.
Un tiburón de los negocios.