Andrés Montes ha muerto.

penetration

#180 no ya solo inteligentisimo, sino tambien MUY culto, era bestial la cultura que tenia y se notaba practicamente en todas las retransmisiones. Aparte era humildisimo, para lo grande que es/era.

3eat1e

Tenía una cultura musical acojonante, si.

Ya te digo, me lo he encontrado en decenas de conciertos y mis padres en otros tantos, pero siempre me dió apuro decirle algo. Cuando alguien se le acercaba se cortaba muchisimo. Ahora me arrepiento, pero bueno, que le vamos a hacer.

m9fia

joder.. se nos ha ido uno de los grandes y estoy completamente seguro que nos acordaremos mucho mas de él que de otros grandes famosos que nos han dejado. Este tio dejo una huella imborrable e inolvidable.

hasta siempre

dzr

era el puto amo

Wik1

DEP, uno de los mejores comentaristas de la historia

CybeR

La vida puede ser maravillosa!...

B

Me ponía muy nervioso como todos los comentaristas , no quita que no sea bueno en su trabajo...

DEP

J

una verdadera lastima

DEP

tikitaka estes donde estes

S

Como comentarista no me gustaba, pero aún así me ha dejado un poco helado.

vicka

Le estan haciendo la autopsia en este momento estan diciendo, tambien se dice que habia tenido algunos sustos con el corazon ya, lo mas posible que sea un infarto.

Que pena me da cuando escucho retransmisiones de partidos de la NBA con las ganas que tenia que volviera con Daimiel.

C

Seguramente sea algo cardíaco..

KojOnudO

Grande montes ! se te echara de menos

0n1x

Grandes momentos he vivido con este hombre de comentarista: La final de la NBA del 98, los mates del 2000, el mundial de japón, el eurobasket de este año...y un montón que me dejo.

DEP

osk1

Descanse en paz, señor Montes.

Akklaim

DEP

Un grande, que marcó de sobremanera en mí para que cogiera el gustillo de la NBA y que ahora, gracias a él, me guste tanto o más que cuando empecé a verla.

Siempre te recordaré, Andrés.

zErOx

DEP este magnifico y peculiar ser.

eL_MiR

tiburooooooon!!!!! CULLOOOOOOOOONS!!! CULLOOONSS!!!!! tiburooon puyooool!!!!

en la memoria siempre!

alblanesjr

Un gran tipo.

DEP

Dohko

Cuando lo vi esta mañana me quede :/. Se le veia un tio super simpatico.

Ver un partido (de lo que fuese) comentalo el era especial, gracias a sus frases y motes inolvidables.

DEP

DrDr3

"Yo no engaño a nadie. Ya saben cómo funciono. Trato de que los partidos sean lúdicos, festivos. Intento que la gente se divierta, y no sólo con el espectáculo del deporte. Intento meter cuñas de la vida, de lo que le sucede a la gente". Esto es lo que le hacia especial, era uno mas de nosotros e intentaba amenizar nuestras vidas.

ISAILOVIC

Podia entender mas o menos de futbol o liarse con los nombres, pero sus retrasmisiones eran superamenas y entretenidas

Y como comentarista de baloncesto era un crack, me acuerdo del primer concurso de mates de la NBA que vi y lo vi varias veces en grabacion solo por su retrasmision (Vuelo sin motorrrrrrr Carterrrrr)

DEP

Danico

Era el puto amo

DEP

kijuna

joder, cuando me he enterado me ha dado mucha pena :(

descanse en paz

B

#201, ese concurso de mates fue MUY BASTO xD

#206, para mi tb.

vicka

En carrusel deportivo acaban de decir que ya estaba pachuchillo hace mucho tiempo ya.

NTC-________

#204 para muchos (entre los ke me incluyo), el mejor de la historia.

y una vez mas, hasta siempre andres.

SiCk

Bip bip bip!! Ordenadores Stockton! La informática a su servicio!

PD: Descanse en paz.
PD 2: http://usuarios.lycos.es/davidwiz/id2.htm

J

Ayer me ocurrió una anécdota bastante chorra pero q me parece curiosa. Estaba jugando al NBA 2k10 y a tu jugador le puedes poner un mote. Quería ponerle "Mr. Fundamentos" recordando el Mr. Catering de Andrés Montes. Justo en ese momento, q fue en el q lo recordé, debió morir, ya q por la noche encontraron su cuerpo q llevaba unas horas sin vida.

Sé q es una tontería pero me pareció un poco horroroso cuando vi q había muerto, como una señal. Justo el día en el q me acordé de él y más o menos a la hora en la q murió.

mohikano

Podre decir q disfrute sus retransmisiones en directo,un grande...!

Jugón! DEP

--Makea--

una pena.... era un crack

DEP

Usuarios habituales