Andrés Montes ha muerto.

Simitar

Vaya crack que estaba hecho, siempre se le recordará :-(

DEP.

E

Joder me acavo de enterar ahora y no me lo creo todavía...

Te mueres cuando menos te lo esperas, vaya mierda.

Hybrid

Se ha ido un crack , el jugon de los micros vaya. D.E.P. alli donde te halles .

wHiTefOx

DEP Don Andrés Montes

Era, es y será siempre un crack.

Anubis_sky

DEP

S

Me parece super hipócrita la gente de este tema, podría perfectamente retroceder a comentarios de años anteriores echándole mierda al mas no poder al pobre Andrés Montes y ahora que ha fallecido ¿ Es un crack ? Debería daros vergüenza.

ZaGo

#216 El hecho de que hubiera mucha gente que no le gustara su forma de comentar los partidos de fútbol en concreto, no quita, que la gente le tuviera cariño, porque era un personaje carismático de la televisión, un tipo peculiar, que te podría gustar o no, pero se le veía buena persona y es normal que la noticia de su muerte haya provocado cierta consternación.

Más vergüenza me da a mi, que vengas a echar en cara temas de este estilo en un tema así... que se puede meter mucha mierda y decir incluso burradas, pero no creo que nadie en este foro desee mal a nadie.

T

Jugón.

D.E.P.

J

#216 a mi no me hacia ni puta la gracia, pero me ha impactado un huevo dado que hace nada estaba celebrando el triunfo de españa de basquet habiendole visto retransmitirlo. Y si, me sabe fatal.

Quien te crees tu? era tu padre? el vecino al q le robas la conexion?

O

#28 Yo creo que Michael Jackson era más famoso que este señor... que no digo que fuera mejor persona, pero famoso era un rato xddd

D

dios con lo que amenizaba los partidos este hombre, y los grandes motes y frases que a creado.... DEP

Snoopedd

Grande Andres Montes, ha muerto un mito

J

#217, contra la hipocresía siempre hay q luchar y lo q dice #216 es la pura verdad.

O quizás no sean hipócritas y simplemente cuando estaba vivo no sabían reconocerle sus méritos... entonces la gente debe aprender a reconocer las virtudes de otras personas mientras están vivas y no sólo después de su muerte.

ManOwaR

El timbre de su voz no me gustaba, menos aún cuando se ponía a desgañitarse como un cosaco, pero las perlas y los apodos que metía, eran de 10, tenía unos puntazos increibles... era otra forma de ver el futbol/basket. Era algo así como "agh, su voz es odiosa pero sigo oyéndolo pq es un no parar de reir".

B

DEP

spoiler
K

Comentaba los partidos de pena, almenos los de futbol.

B

#226, de pena no, era otra forma de comentarlos, de futbol no tenia mucha idea(el basket era lo suyo), pero aun asi, se de mucha gente k les amenizaba los partidos, y sin duda algunos partidos los hacia entretenidos. Por no hablar de k en la NBA era DIOS.

O

Que bemoles tienes Felipeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

Esto me ha jodido la mismisima vida.

Como decía uno por ahí, me ha jodido e impactado bastante más que la muerte de M.Jackson, al cual no sentía tan cercano como a este hombre. Estoy chafadísimo, joder. Que mal.

Su "Por qué fallaste, Salinas, por que fallasteeee" delante del propio Salinas en referencia a su cagada ante Pagliuca en USA94 es, sin duda, lo más grande que he escuchado en retransmisiones deportivas en mi puta vida.

Grande Montes!!! Algún día nos conoceremos en el cielo.

Cuando recuerdo sus "porque la vida puede ser maravillosa" se me hace un nudo en el estómago.... :(

Tig

Andrés Montes murió de un infarto, según la autopsia:

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/10/18/0003_8044683.htm

Parece que no se suicidó como tanta gente pensaba.

KinachO

DEP

Se va uno de los mas grandes

rodero

D.E.P.

oRxt

DEP

JMBaDBoY

#227 Creencia errónea, Montes empezó con el fútbol antes que con el basket, y era colchonero.

B

Y donde he dicho lo contrario?, pero el basket era lo k mejor se le daba, de eso no hay duda no?

JMBaDBoY

Ok he leído mal, pero lo digo porque mucha gente lo pinta como que se pasó al fútbol después del basket para probar y eso es mentira.

Sorry.

M

edit

B

#236, nada hombre, aun asi, como dato esta bien que lo pongas, para quien no lo sepa.

personaje

DEP

La verdad, nunca me gusto pero durante el Eurobasket (el cual vi entero, o casi) pasaban los partidos y se le cogia cariño

Era un tipo carismatico y no dudo de q una gran persona, me gustaria haberle oido comentando algun partido de NBA cuando estaba en el +

MaTrIx

DEP, la verdad que me resultaba cansino en sus retransmisiones (de futbol) pero ciertamente se le coje cariño y se le hechara de menos a pesar de que me resultaba algo cansino.

Usuarios habituales