Pues eso, acabo de poner la tv y me he encontrado este partido, estais a tiempo de verlo empezar.
Saludos!
Pues eso, acabo de poner la tv y me he encontrado este partido, estais a tiempo de verlo empezar.
Saludos!
que wapo molaria que beckam metiese un gol se caeria el estadio XD
edit : esta jugando ? lo acabo de poner y no le veo XD
uyyyyyyyy casi meten gol la galaxy jajaja
#5 si es verdad q estaba lesionao xd pero se decia que algo iba a jugar no? aunque sean 15 minutillos en la 2nda parte xd se supone que hoy era su debut
Tendría gracia que no jugara su partido de presentación xD Por que desde luego el Chelsea no ha ido ahí para jugar con los cojos esos vamos
pd: menudo baño
pd2: no jodas que Cobi Jones aún juega :s Si ese jugó el mundial del 94
#7 por eso lo decia xd porque se supone que hoy era su debut y me extrañaba a ver si sale sheva tmb por el kalou este XD
#8 a ver ya que estamos un sabado tan pronto en casa pos por lo menos nos entretenemos XD weno yo voy topedo porque hoy he salido a las 8 y estao bebiendo birra hasta las 11 y luego cubatas hasta hace un rato que he venio xd
Madre mía Lampard acaba de hacer el peor disparo de la historia xD
y está el Abel Xavier, menudo personaje
#10 no creo que el chelsea pierda contra estos xd esta atacando casi todo el rato el chelsea.. pero vamos como pierda me despollo XDDDDD
Por el amor de dios, que cierre la puta boca un mes el comentarista, que voz tan chillona y no para eh! joooder.
Tambien han dicho que a parte de la premier, van a dar todos los partidos de pretemporada del Barça y Madrid.
Saludos!
0jo al comentarista
Defensa de L.A esta haciendo una fenomenal labor en defensa, frenando a Andriy Shevchenko y (silencio) Claude Makelele. En la primera parte paró a Salmon, (silencio) Salomon Kalou xDDD
joder a ver si se acerkan 1 poko los angeles y les hacen una faltica de estas a 24 o 25 metros pa que la tire becks xd
es una pena que haya apgado la tele xD.
Buen partido, me ha gustado bastante, hubo bastantes ocasiones y no fue ningun coñazo, cosa a la que acostumbran los primeros partidos de pretemporada
¿Que no fue un coñazo? Si en vez de 10 tios de blanco y uno de negro, hubieran puesto una pared de fronton, no hubiera pasado absolutamente nada.
Partido de pretemporada, no hay mas, aburrido como todos que solo sirve para ver a los nuevos fichajes (y como es el Chelsea y el LA de Becks me importa un webo)
#28 Tío, acuéstate y deja vivir al mundo en PAZ, se nota que eres nuevo en los partidos de pretemporada, yo creo que la gente no ha pedido mucho mas, se conformaba con ver a Beckham jugando con los Ángeles Galaxy ( Y ha estado bastante entretenido en general el partido, no solo era por beckham ), una pena que solo haya jugado de compromiso, porque no podía dar dos paso el pobre.