Esto es el favoritismo claro. Porfavor es decir si quitan esa tarjeta porque no le anulan la 1º. Porque no le quitaron a Quaresma cuando jugo contra el Español la 1º Por pegarle un puntapie a balon parado. Porque no se la quitaron cuando Ronaldinho le robo el balon a un portero con la cabeza. No por dios que casi mata al otro. Y podria poner ejemplos de todos los Clubs que piden semanalmente anulaciones de tarjeta que no se quita y con esa jugada van y la quitan mejor no decir nada.
Las Imagenes valen mas que 1000 palabras ¿no? pues como ya puse en otro post miradlo y decid sino es tarjeta. --|> http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2004/abril/25/49.jpg
Este comite hace lo que le sale de la punta de la po*** . No solo me refiero a esta sino a todas porque ahora toda tarjeta que saquen los colegiados tendran que quitarsela a los demás.
Y con acciones como la de este comite es por las que aumenta el AntiMadridismo. Que conste que yo no lo soy si gana limpiamente me parece perfecto pero esto es de risa.