Aragonés irá a 'Tengo una pregunta para usted'

I

#27 Si Jarque, Torrejon y Belenguer te parece ir sobrado de centrales tenemos un problema grave en esa posición definitivamente.
Ojo no digo que sean malos, me parecen centrales correctos, Jarque me gusta bastante, pero no son de primer nivel como tenemos en las demas posiciones (Casillas de portero, Ramos lateral, Cesc e Iniesta en la media, Torres en la delantera)

D

#31 es q pocas seleccione spor no decir ninguna tiene jugadores d elite en todas las posiciones. Vamos, es casi de cajón.

Y los 2 primeros q he dicho estan bastante infravalorados.

I

Yaya si no he dicho que las demas selecciones tengan jugadorazos en todas las posiciones, solo digo que la de central y el lateral izquierdo son las que mas flojas tenemos nosotros; y no creo que vayamos sobrados de centrales ni mucho menos, sobrados podemos ir de porteros y de mediocentros

D

pèro es q lo pintais como si pablo y juanito son la unica solucion y yo digo q no

LiuM

Tema Raul
Tema Valdes
Espectativas Eurocopa
Cuando dimitira
etc

GrimMcSlam

Yo le preguntaría:

"¿Cómo quiere que confiemos en su palabra de que llevará a los mejores, sean quienes sean, cuando hace escasos 2 años prometió que dejaría la Selección Española después del Mundial pasase lo que pasase?".

Salu2^^

Davor

#36 Lo has clavado :D

Yo preguntaría eso también.

Salu2,

Urdazi

me parece que se va a volver a meter en otro berengenal. que siga entrenando y ganando partidos con la seleccion que de momento lo esta haciendo bien

OnlyHyBrid

sobre el ek a dixo lo de la seleccion mundial ke solo se llevaria a Casillas... yo me llevaria aparte de Casillas a Xavi, Iniesta y Puyol, cada uno por orden de juego

Crus

Como se ponga nervioso a mitad de programa... va a ser algo epico y glorioso. Lo veo dimitiendo.

D

Con que pregunte el primero vale xd

Tema: Raul.

Ux1o

Háblenos de Rusia...

Zapador

Yo le preguntaría si no está hasta los huevos de escuchar al madridismo por el tema raúl.

roqueman

#36 Si le preguntas eso harías el ridículo como siempre porque él no dijo que dejaría la selección después del mundial pasase lo que pasase, dijo que la dejaría si no se llegaba a cuartos.
Por si viene algún iluminado ya sé que no se llegó, pero no es lo mismo.

GrimMcSlam

Era a semifinales, no a cuartos... aún así no ha cumplido su promesa, q de eso se trataba la pregunta.

Salu2^^

9 días después
ViChE-

"Mi querido borracho, porque no se larga de una puta vez de la seleccion y deja paso a otro entrenador con mas luces que usted?" "Porque no lleva por ejemplo a casquero o a cualquier otro jugador del Getafe que estan demostrando que tienen calidad de sobra? ( Vease David Cortes )"

tuput

Dara asco, todos querran preguntar porque no lleva a Raul

ReD-SKL

Realmente no hay centrales españoles en equiops que no sean los tipicos (los "grandes" en españa) como para que lleve a semejantes canceres?

SupermaN_CK

#46

laZAr0

Pues mira, yo a Juanito lo veo mucho más valido y con más calidad que a Pablo, Marchena y Pernia juntos.

M

Hay un hombrecillo llamado Gerard Piqué que ha sido titular hoy en el ManU que no sale en ninguna quiniela para ir a la Euro cuando es mucho mejor jugador que Marchena, Juanito, Pablo y Puyol.

D

piqué , Jarque y Torrejon > Marchena, Pablito, juanito

aritz8

Me da la sensación de que este programa lo han hecho por presiones de los periodistas deportivos... porque la verdad es que no le veo ningún interés a que vaya el seleccinador, no le vana preguntar nada nuevo.

Geck0

alguien dijo d pq no lleva a capel, pero capel si q esta convocado, con los de su categoria

pero vaya, q en ese programa le haran la pelota se supone, estara preparado

JoMa

reconozco que me he reido con #42 xDDDDD

D

#43 Y a media españa :/

darkavm

Hoy es el programa.

Ux1o

Acabo de escuchar q algo más de la mitad de los q acudirán al plató son madridistas y el resto culés.

No entiendo. ¿El resto de aficionados españoles no contamos para nada?

Psé.

Crus

TNS-Demoscopia ha tenido en cuenta un ránking del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los equipos con mayor número de aficionados para elegir a 18 del Real Madrid, 15 del Barcelona y tres de Athletic, Atlético y Valencia. Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna y Zaragoza contarán cada uno con dos aficionados y Almería, Deportivo de La Coruña, Málaga, Mallorca, Murcia, Sporting de Gijón, UD Las Palmas y Valladolid con uno. De los 60 ciudadanos, 40 son hombres y 20 mujeres.

Por edades, participarán 20 ciudadanos de cada uno de los segmentos de entre 18 y 34, 35 y 50 y de más de 50 años, procedentes de las diferentes las comunidades autónomas: 8 de Andalucía, 2 de Aragón, 2 de Asturias, 2 de Baleares, 2 de Canarias, 1 de Cantabria, 4 de Castilla y León, 2 de Castilla La Mancha, 9 de Cataluña, 5 de la Comunidad Valenciana, 1 de Extremadura, 4 de Galicia, 10 de Madrid, 2 de Murcia, 2 de Navarra, 3 del País Vasco y 1 de La Rioja.

Por otra parte, de los 60 participantes, 44 están ocupados, cuatro son parados, cuatro estudiantes, siete jubilados o prejubilados y una ama de casa y entre las profesiones hay un monitor de gimnasio, una cocinera, un limpia cristales, un relojero, una profesora de manualidades, un auxiliar de enfermería, un estibador, un técnico en energías renovables, un decorador de interiores y una abogada, entre otros.


Yo lo veo bastante logico. Es normal que haya mas representantes de las masas sociales mas amplias.