a ver, yo soy del hércules, pero más del barça ya que nací en cataluña, y prefiero mil veces a los madrileños aunque por tema deportivo se han los "rivales" antes que a los valencianos, que son lo más picado que he visto en mi vida.
Suele pasar eso con los equipos del mismo territorio , aun que seas mas del barça que del hercules dentro de ti aflora el odio natural de los demas equipos de la comunidad ¬¬
jajaja, si si, la culpa de las tonterias q dice vicente y los lios en q se mete es de la todo poderosa prensa madrileña
estos segundones siempre tan victimistas....
Vicente : «Lo que no se ha dicho es que él me soltó la pierna sin balón, por detrás, y me hizo un corte en la rodilla. Iba con intención de ir a por la pierna. Y eso no me gusta. Si somos compañeros, eso no se puede hacer. A partir de ahí pasó lo que pasó. Yo recuerdo que en Paterna le hice daño en el tobillo sin querer, le pedí disculpas y no me las devolvió. Son cosas que se te van quedando. Si a mi me pegan con el balón por medio, le digo que no pasa nada, pero ir a por mi sin balón...».
Aver quien es el picao...
Vicente es una nenaza, que se deje de tonterias y juege al futbol, que va de victima y no llega ni a peo.
Las entradas tambien se pueden hacer en el futbol, aveces mediras bien, y otras mal, que se deje de llorar de una puta vez.Si puyol le hace una entrada, que se joda y asimile que en un campo de futbol el rival no le va a decir,
¿oye estas tocado? ¿ tienes molestiaS? ah bueno si es asi no te entrare... Si tan tocado que esta que no juege, y que empiece a entrenar cuando este en buena forma.
Ya esta bien de ir de victima con el puto tobillo
he dicho
Aver si nos enteramos de que Vicente y reyes no luchan por un puesto ya que son compatibles uno es segundo delantero y el otro extremo izq.
Vicente pasado ? muaheahehahea ENVIDIA , una pena que florentino no pudiera ficharlo.
#39 El concepto Entrenamiento no lo tienes mui claro..no se juegan NADA no es necesario hacer entradas para parar al contrario y mas sabiendo que esta tocado, y si no esta para jugar ( como vosotros os autoconvenceis) que el abuelo no lo convoque..
Bueno de donde no hay...
jajaja no os piqueis demasiado, que despues pasa lo pasa y vicente el agresivo, le quitan el balon puyol y empieza con las tortas xDDDDDDDDDD
Editado: sentido del comentario -1 ? xDDD encima de picado dices eso, la persona menos indicada para decirlo, que flameas mas cuando se dice algo sobre el valencia..xD
P.D: Picado
P.D:2: Podemos comprobar tus comentarios el sentido que puede tener..ninguno xD
No se si es que yo no he visto la secuencia entera,pero Puyol hace alguna entrada a Vicente? Segun se ve por la tele es Vicente el que empieza a darle codazos a Puyol.
#44 pero tu has leido lo que he puesto o te dedicas a postear sin leer lo de los demas? :S LO QUE NO SE HA DICHO ( aqui tmb entra que no ha salido por las televisiones pero que supuestamente paso) i no creo que se lo invente con tantos testigos u.u
Vale,imagenes?
Y si fuera así,si tiene pupita en el tobillo que no juegue hasta que pueda. Vicente dijo que eso pasa todos los dias en cualquier entrenamiento
puyol estaba picado por que en otro en entrenamiento dela seleccion fue vicente el que lem dio a puyol i le hizo daño y ahora se la ha devuelto... y si puede jugar pero no esta al 100% entonces no pueden hacerle entradas al tobillo siendo un entrenamiento. es muy simple.
Un jugador esta para entrenar o no esta.
Si un jugador no esta al 100% no va a entrenar haciendo un partidilla ni va a jugar.
Otra cosa es que este tocado y haga carrera continua, pero si esta jguando partido es porque esta bien.
Si esta para entrenar que entrene, si no que no vaya tocando los cojones luego dando codazos y historias.
Vicente dijo el miercoles cuando estaba con la selección:"Son cosas que pasan en cualquier entrenamiento,ya nos hemos pedido perdón,queda olvidado"
Vicente dice el jueves ya en Valencia:"Viene de atrás,no nos hemos pedido perdón,no me llevo con él"
Hombre mentir mentir no sera,pero es primero decir una cosa y luego otra.