Arbeloa, el infravalorado

weeheee

En definitiva.

Que si hubiera salido Azpilicueta de titular, España hubiera ganado 25-0.

2 respuestas
S

#541 No hablamos del resultado, hablamos de la nula capacidad futbolística de nuestro lateral derecho titular.

Un jugador que basa su juego en patadas a destiempo.

Singed

#541 por lo menos no hubiera pasado el balón 30 veces a brasil, a saber que hubieran salido de esos pases y ese no-nerviosismo.

1 respuesta
weeheee

#543

Aham, entonces de no haberla pasado a ellos. Supongo que los demas tambien lo hubieran hecho mejor y se habria disfrutado de alguna ocasion para España no?

Vamos, que España ha jugado mal por culpa unica y exclusivamente de Arbeloa. Por no defender,distribuir, centrar y rematar(el mismo evidentemente) a gol.

1 respuesta
palickpre

Casillas se come el primer gol y la culpa de los 2 primeros goles es de Arbeloa.

Ok.

Y si, Arbeloa hoy ha dado pena

melonz

Yo me quedo con un pase de Arbeloa desde el campo de brasil a un delantero de la canarinha, sobre la mitad de la primera parte. Épico.

7
Singed

#544 tio tienes un problema muy grande para comprender las cosas. Nadie dice que se haya perdido por el Cono, sino que YA ESTÁ BIEN y que se quede en casita.
Hay que empezar a dar oportunidades a gente que viene con más ganas y además en este caso cualquiera tiene más calidad.

Se entiende? el partido se hubiera perdido igual, pero ya está bien de llevar a este tio.

1 respuesta
weeheee

#547

Perfecto, si ahora nadie va a descubrir cuales son las virtudes de Arbeloa y donde falla estrepitosamente.

Pero que Xavi, Busquets, Pedro y Torres han estado igual de lamentables(o mas) y nadie dice nada.

2 respuestas
L

Hombre pues sí, Arbeloa ha influído y mucho en el resultado xD

Singed

#548 si, pero ninguno de ellos le han dado 30 pases errados al rival.
Torres no debería estar, Michu merecía ir mucho más que cualquiera de los delanteros que han ido.
Xavi no es harry potter que quieres que haga? He notado la falta de huevos, los que pone Puyol y Xabi Alonso.
Hay mucho acomodado hay que hacer una limpia empezando por tu querido lateral derecho.

Para mi sobran: el cono, Torres, Villa, Soldado y Albiol y casi si me apuras los tres porteros. Esta gente no puede ir por decreto.
Torres no puede jugar porque si, cuando Michu se ha follado la premier league.

Pero es que el problema viene de que cada vez se juega peor y eso lo comenzó del Bosque. Mismo equipo con Luis Aragonés y le da una ostia a Arbeloa que no vuelve a perder un balón.
Sobran acomodados y faltan huevos.

3 respuestas
W

#550 ¿Qué 3 porteros son mejores que Valdés? ¿Y qué 3 delanteros llevarías?

Fdkn

#550 pero ninguno de ellos le han dado 30 pases errados al rival.

Diselo a Xavi

B

#548 Pues crea un thread para Xavi, Busquets, Pedro y Torres.

Pero este thread es de arbeloa y si arbeloa juega de pena se admite y punto.

mongandante

Pero quién es ese tal Michu?

weeheee

#550

Xavi no ha dado pases a Brasil(segun tu) porque directamente ni aparecia, era un espectador.

Busquets estaba desaparecido, le venian a saco y no podia ir a tapar a todos los sitios.

Pedro estaba en modo 'Perrito' , ni regatear.

Torres poco y mal.

Pero la culpa mayoritariamente de todo esto es de Arbeloa, de un puto lateral. Porque si jugara de central, es posible que tuviera mas culpa. Pero no, es de un jodido la teral.

Singed

Como me reventais los jodidos madridistas que defendeis lo indefendible porque juega para vosotros y criticais todo lo del eterno rival.

Yo no puedo ver a Ramos, pero cuando se pone la camiseta de españa ES MI RAMOS, vosotros lo seguis viendo de blanco.
Es penoso y deja claro como veis la SELECCIÓN.

5
B

Grandioso Azpilicueta, haciendo lo que tenia que hacer. El partido se resume en que no tuvimos banda derecha durante 45 minutos. Cuando tuvo que hacer ayuda a Piqué y Ramos se la hizo a Brasil con muy buenos pases.

En fin, que el partido podría haber sido más favorable si no se hubiese roto en el minuto 1. No digo que Arbeloa sea malo, solo que tal como se pueden subir jugadores como a Busquets lo subió Pep de 2ªB, también se tendría que poderles bajar drásticamente a 2ª.

1 respuesta
mongandante

Grandioso Azpilicueta, haciendo lo que tenia que hacer.

WTF

B

WTF

Sí, se que no estais acostumbrados a que el lateral derecho haga su trabajo.

CaraLimon

Menudo descojone en el Bar, lo pusieron fino fino. El pobre tendría una pitada de oidos...

Que malo es joder xDDD

Grimmer8

Que Arbeloa es justito lo sabemos todos, que hoy ha jugado mal también. Pero que el partido no se ha perdido solo por él es evidente también.

Zero_G

#557 Pero si le han clavao un gol por su banda en 2 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JackSparow

#490 "En la jugada del 2-0 Arbeloa deja en fuera de juega a Neymar, son Piqué y Alba los que habilitan a Neymar."

Si, yo creo que Arbeloa, se acordaba de Neymar.

#564 Si claro, Arbeloa era muy conciente de donde posicionarse respecto Neymar.
Además, que Neymar tenia metros de espacio, si tubiera que tirar un pasito más atrás, lo tiraba sin problemas.

4
mongandante

Gracias por darle la razón con la imagen, muy jefe

3 1 respuesta
Lova

Está claro que la razón por la que arbeloa está con españa es para dar palos, en ataque no tenemos banda derecha. En defensa le ponen a alguien habilidoso y directamente gl.

Lo mismo que con torres, krusty los tiene mitificados porque hicieron algo hará 6 años en un europeo.

Merengues defendiendo a arbeloa después del ridículo de hoy, que hasta del bosque lo ha cambiado en el descanso (para que este tío haga cambios ya ha de haber sido lamentable)

Menos mal que la poca gente que le defendía ya van abriendo los ojos.

1 1 respuesta
T

#565 Ahora solo falta que vosotros termines de abrirlos con Casillas, Xavi o Pedro

Tiempo al tiempo!

1 1 respuesta
B

1
Enccel

#566 Mira que he sido el critico numero 1 del estafador canario en este foro,pero el pobre no merece estar ahi con los otros 2 ex-futbolistas..

1
G

1 Minuto de silencio por la muerte de la poca credibilidad que le quedaba a este mediocre futbolista.

vappatixihm

Que Azplilicueta no haya hecho un partidazo, no excusa el mal partido de Arbeloa.