#42 En una Liga de 38 partidos, echarle la culpa a que bajaste por un solo gol de diferencia, es demagogia barata.
El Betis perdio 16 partidos de 38, razones mas que suficientes para irse a Segunda. Eso no tiene absolutamente nada que ver, porque un partido que vayas ganando 4-0, metas el 5-0 o no lo metas. Al igual que si el Sporting hubiese bajado por un gol de diferencia, del que menos me hubiese acordado es que en Coruña, pudimos haber metido un 0 - 4 en vez de un 0 - 3, que ni recuerdo si hubo cosas como esta que estais protestando.
Es que vamos. Tal y como esta la situacion, se puede decir que el Barcelona ha salido "atracado" del partido contra el Atletico. Penalty y expulsion no pitada, vamos, una injusticia brutal. ¿Lo del penalty no pitado contra el Inter que es entonces? ¿Cuestion de estado? ¿Se debe plantar Laporta en la sede de la FIFA?
Y es que vamos, desde siempre, cuando un partido esta sentenciado, como fue el del Barcelona - Atletico, todo el mundo levanta la mano salvo que el que va perdiendo de sensacion de poder optar a algo en el que todo vuelve a la "normalidad", cosa que yo no vi en ningun momento. Y pasa de ser un partido competido, con tres puntos en juego a pasar esos minutos finales ya en actidud de "amistoso" donde las tarjetas se guardan salvo que haya jugadas que sobrepasen el limite, como pueden ser agresiones o patadas que no van mas que a hacer daño.
Y ya quiero ver yo, si al final de la Liga, salta alguien con este tema, de que Almeria, Atletico o Barcelona, pasan de un exito a un fracaso por una expulsion en el 91 en un partido mas que sentenciado o se acuerda de partidos en los que se den resultados de empate o diferencias de un gol y haya jugadas polemicas.