El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha trasladado al Comité de Competición las declaraciones de Ángel di María el pasado lunes, en las que denunciaba una campaña premeditada de los colegiados en contra del Real Madrid. Concretamente, el delantero argentino aseguró que en los últimos partidos los trencillas se estaban 'confundiendo' con el Real Madrid y que cometían "errores que no son por error. Nos expulsan jugadores por tonterías y a rivales que deberían ser expulsados sólo les muestran la amarilla".
Según informa el diario Marca, el 'fideo' tiene todos los números de ser sancionado sólo a nivel económico, con una multa que rondaría los 1.500 euros. El CTA considera que las declaraciones del argentino atentan contra la honorabilidad de los árbitros.
Esta misma temporada, el citado organismo ya ha denunciado ante Competición a otros tres jugadores: a los levantinistas Pape Diop y Juanlu y al espanyolista Wakaso. Los dos primeros se quejaron amargamente de la actuación del colegiado del Levante-Real Madrid y el tercero dejó entrever que los árbitros españoles son racistas para justificar las numerosas tarjetas que le han mostrado esta temporada. Todos ellos están pendientes de conocer la sanción definitiva que les aplica Competición.
¿Qué os parece? A mí razonable, después de acusar a los árbitros de arbitrar premeditadamente para perjudicar al Madrid.