#11 de nuevo metiendote conmigo gratuitamente... que poca imaginacion tienes. Ya me estas aburriendo, creo q te voy a empezar a ignorar.
Yo solo apruebo los hechos, que son los siguientes :
- 2 Ligas ganadas en 2 años
- Renovacion total de la plantilla tras los años galacticos.
Que calderon es un bocas? si. Un hipocrita? si. Pero es q yo en ningun momento he defendido a Calderon como persona, si no como gestor de un club. Y creo q como gestor, a pesar de tener la lengua muy larga, lo ha hecho bien.
Ahora , q en la asamblea se quite la palabra a lsos socios que critiquen a la directiva, me parece MAL
Que haya invitado a los ultrasur, me parece MAL
Tmb me parece mal q personas A SUELDO vayan a armar buya y a meter mierda a calderon SIN PRUEBAS. Xq mientras que uno presenta unas cuentas auditadas que demuestran que el Madrid es el club mas poderoso del mundo, otros vienen con falacias y falsas cuentas sin auditar con un unico fin : desprestigiar a calderon. Tu evidentemente, estas entre los 2.
Y hoy lo q ha pasado en la asamblea ha sido LAMENTABLE, por parte de ambos bandos. Xq no creo que haya ni buenos ni malos en esta pelicula.
Por cierto, eso de q ningun crack quiere venirse al Madrid... el año pasado el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, dijo que su sueño era jugar en el RMadrid. Asi que a otro con esas tonterias, JaDeN, q todo el mundo sabe de q pie cojeas y en vez de cojer un baston, acentuas mas tu defecto. Estas llegando hasta limites esperpenticos. Es mejor que pares. Yo por mi parte, va a ser el ultimo post q te responda en mucho tiempo. Suerte.