Esta mañana se ha presentado la campaña de publicidad para este año del Atlético de Madrid, el lema elegido ha sido "Eternamente Grande" y ha sido llevado a cabo por la agencia de publicidad "Sra Rushmore", encargada de las campañas de publicidad durante estos últimos años del club rojiblanco.
Tras recordar las pasadas y exitosas campañas del Atlético de Madrid, se proyectó ‘Eternamente grande’, spot ambientada en un cementerio al que acude un aficionado rojiblanco para comunicar a su padre, ya fallecido, que abandona la lucha rojiblanca. Desde el más allá su progenitor le contesta con un sonoro cachete (empleando la rama de un árbol), consiguiendo de inmediato que su hijo mantenga su fe en el Atlético de Madrid. Sentimiento rojiblanco en estado puro mezclado con una pincelada de humor.
Trás las campañas como las de Un añito en el infierno (con Kiko y su arquero), Ya estamos aquí (con el Mono Burgos saliendo del infierno de segunda) Papá, ¿por qué somos del Atleti? (pregunta que todos nos hemos hecho en alguna ocasión), Me mata me da la vida (con un abonado antiquísimo que sigue como el primer día), Esa extraña conexión (guerra civil) o Ecuatoriano, el corazón tiene razones que la razón no entiende esta hay que decir que está a la altura totalmente xDDDD
A ver que os parece, yo me he partido de risa como siempre.