ATP Masters Series 2008

ANDREz

#415 Nadal solamente defiende 5 puntos en cincinnati :D
#416 D.Ferrer ya es cuarto. A 28 de julio ha adelantado a Davydenko.

Por cierto, no quiero ponerme en plan kikonazo, pero el cuadro no lo veo tan fácil para nadal, ya que va a tener:

2ª ronda = B.Becker
EF = Monfils/Haas/Youzhny
QF = D.Ferrer / Verdasco
SF = Djoker/Kiefer/Blake

KaNeM

al final perdio feliciano.se ha demostrado que con un buen saque no tienes la victoria asegurada , y menos si solo tiras reveses cortados y no metes puntos ganadores.

D

Feliciano es penoso, deberían de darle un toque de atención xq su comportamiento en la pista es deplorable.

jOrjUdA

El toque de atención se lo dio Martina Navratilova cuando lo llamó vago, en Wimblendon el año pasado, pq decía que Feliciano tenía calidad pero que a la hora de entrenar pasaba de todo

E

We are in Cincinatti coño! Subir el hilo! GO GO!

Feliciano es un perraco xDD

PD: gracias por hacerme caso ^^

ANDREz

lo mismo q dice mi padre, feliciano tiene calidad pero no tiene actitud

kijuna

y pensar que mi madre le ve cada 2x3 en misa...para mí que pasa del tema de esforzarse demasiado, un poco como lo que dijo moyá, que para él el tenis no era lo primero o algo así

ANDREz

para nalbandian es un hobby más xDDD
ese tío si que pasa del tenis XDD

KaNeM

feliciano calidad? un tio que no sabe pegar un reves medianamente normal no se le puedeacreditar calidad por muy buen sake k tnga

YiTaN

¿Habéis visto a Marat Safín? La ostia. He puesto Teledeporte tarde y no me he enterado mucho de la movida, pero se cogió un cabreo de la ostia porque el árbitro le sancionó una falta de pie al sacar, y eso supuso un break para el rival.

DEspués de eso, el siguiente juego ni siquiera lo terminó y dejó el partido antes de tiempo.

Vaya picado xDDDDDD

ANDREz

Si Marat tuviera cabeza habría sido un grande.

xuanmi

#421 yaya, pero corria el rumor de que no jugaria Cincinnati, rumor que por otra parte al primero que se lo escuche fue al "gran" Carbonell, asiq tonto de mi por hacerle caso a un hombre que no sabe distinguir entre un cortado y un liftado. Esq viendo la temporada que le queda por delante yo tp entendia lo del descanso, todos los años se han jugado estos dos masters series seguidos y todos los años los ha jugado:

Cincinnati
1 semana de descanso
J.J.O.O
1 semana de descanso
US Open
y 5 semanas hasta el Masters de Madrid, a no ser que juegue un torneo tipo Tokio que es International Series Gold

E

X si a alguien le interesa, Federer juega a las 19:00 hora española ;)

KaNeM

xq cojones el comentarista dice CARLAS moya¿? aunque sea balñear se llama CARLOS joder!porcierto no esta jugando naada mal

E

#434 estan jugando bien la verdad, todo muy igualado y muy buenos golpes. Ahora se ha lesionado el rival :S

Dod-Evers

Boris Becker vuelve a jugar? xD

A ver si suma más de 5 puntos rafa...

ruben132

Se le pone chungo el primer set a Roger. 4-0 palma en el tiebreak.

joseph-

el moya de la siguiente ronda no pasa xd,solo juega para ganar unos eurillos

D

palmo roger, le puede ir diciendo adios al nº1. Si no puede contra robby ginepri apaga y vámonos.

joseph-

ha perdido el 1º set xd

kijuna

uffff, federer lo que está fallando madre mía...

LeiTeR

JOS JOS, break de Ginepri? Se cortó el streaming xDDDDDD

p.d: Por dónde lo estáis viendo? Yo por aquí :S

http://es.justin.tv/slazenger

OH SI, BREAK DE GINEPRI

p.d: Se lo devuelve, tie break

7-5, 3º set.

http://www.rojadirecta.com/canal/makaiko3-justintv-1.htm

-

Para el que le interese, estan televisando por teledeporte el Andreev-Stepanek 3-4 de momento para el sapo.

KaNeM

ojala gane andreev al gremlin ese , ademas ultimamente estan televisando muxos partidos de andreev y juega bastante agresivo

Suicide

La derecha de Andreev es portentosa xD

xuanmi

Nadal debuta hoy en el 5º turno, mas o menos sobre la 1 de la madrugada

eL_aiRMax

pues entonces genial, primero el basket y luego nadal.. noche completa :)
contra quien juega nadal?

*edit: florent serra, lo acabo de ver en bwin

ZeroX_r00lz

Al final ganó Roger?

Aque hora es el Basket? :D

ZaGo

#448 Las cosas mejor consultarlas en el hilo en cuestión.

Aquí lo tienes: Baloncesto JJOO.

ZaGo

El tenista español David Ferrer se despidió del Masters Series de Cincinnati después de perder en tres sets ante el ecuatoriano Nicolás Lappenti por 7-6, 3-6 y 6-3, demostrando que esta temporada el alicantino no tiene suerte en los torneos Masters Series.

Segunda ronda.
Roger Federer (SUI) a Robby Ginepri (USA) por 5-6, 7-6 y 6-0
Robin Soderling (SUE) a Tommy Robredo (ESP) 7-6 y 6-4
Ivo Karlovic (CRO/N.16) a Jose Acasuso (ARG) 6-3, 7-6 (7/3)
Phillip Kohlschreiber (ALE) a Jun Woong-Sun (KOR) por 6-2 y 6-2

Andy Murray (GBR) vence a Sam Querrey (USA), por 7-6 y 6-1.
James Blake (USA) a Gilles Simon (FRA), por 6-4 y 6-3.
Ernest Gulbis (LAT) a Arnaud Clement (FRA), por 6-4, 3-6 y 7-6.
Nicolás Lapentti (ECU) a David Ferrer (ESP), por 7-6, 3-6 y 6-3.

A la 01:00 Florent Serra - Rafa Nadal.