falta el resultado de Djokovic: doble 7-6 contra Bolelli. Alguien ha visto el partido? que tal Djokovic?
manda cojones, y yo esperando a que lo pusieran ahora en la 1 que segun el teletexto empezaba a las 2,15..
valientes hijos de fruta
Nadal 6-0 6-1
Moya le acaba de ganar a Davydenko el primer set 7-6 (10-8)
http://es.justin.tv/slazenger
edit: 1-0 a favor de Moya, 40 iguales, lloviendo. (Sirve Davy)
que cayo el frances, era casi imposible no dormirse. lo que me faltaba por ver ya en este torneo es que Moyá al final le terminase ganando a Davydenko, con esto se demostraria lo flojo que esta el circuito, que da igual que te toque el 4º o el 50º, todos son igual de malos.. hoy se continuará el partido a partir de las 6.15
los partidos de los 3 primeros son:
19.00 - Djokovic - Seppi
A continuación - Federer - Karlovic
01.00 Nadal - Haas
ojito porq Federer puede sufrir contra Karlovic, lo unico que le faltaba ya es tener que aguantar a un plastas de 2,08 que te saca a 235..
Gracias Leiter, a ver si puedo verlo esta noche...
PD: xuammi for Moderador!!
PD2: Juas, me ha encantado lo de "plasta" xDDD Mira que tiene que ser aburrido jugar contra un pavo y no puedes devolver ni un saque... xD
Madre mia el karlovic mete unos saques como panes, pero es que si le restan no hace nada de nada. No me explico el bajón de federer, ya le gana hasta alguien sin técnica.
Qué coñazo de partido
40-0 40-0... xDD
Bueno, ahora tiene Rafa la oportunidad... a ver qué tal le sale... lo jodido será al año que viene cuando tenga que defender todos los puntos xD
Estoy liado con los horarios. El que comentais de Nadal después de Djokovic, os referis a que son dentro de 3 horas o son en la madrugada del 1 al 2 de agosto?
dentro de poco me pongo a jugar yo contra federer y le gano xD
Kikonazzo que le pasa a tu idolo tio, sal de la cueva y di algo